CONTIENE SPOILERS
No sé muy bien como empezar y abordar este tema o empezar esta publicación, pero, irónicamente, esta ha sido una manera de comenzarla. Comenzamos el análisis.
Esta serie ha sido un tema muy controvertido que conlleva, hace no mucho, mucha polémica y críticas detrás.
Los usuarios aluden a que la serie ya no es como antes, sobre todo el centro de la crítica son los personajes más protagónicos 'He-man' y 'Skeletor'; estos reciben los comentarios: "Ya no están en la serie" o "Los han abandonado para dar protagonismo a una mujer".
Estos comentarios tienen un cierto nivel de razón, pero primero hay que centrarse un poco en la trama .
Ciertamente es la única que queda en el argumento y eso está bien ya que es de los pocos personajes que no se ven afectados (ya que hay otros personajes que están, pero débiles) físicamente, solo se ve afectada en la confianza.
El viaje de Leena, no nos vamos a negar, no importa mucho y se ven algunos aspectos que son irrisorios aunque sea una serie de ficción relativo a unos poderes; la importancia de este viaje es explorar un poco más los diferentes lugares de la historia y la incipiente espera del retorno de los personajes clásicos mencionados anteriormente.
EL LOOK DE LEENA
Como dice en el título, este apartado ha sido muy criticado por los fans de la serie alegando que la forma del personaje ha sido cambiada para favorecer a los nuevos cánones feministas y atribuyendo la característica de ser lesbiana cuando no ha hecho mucho para desmotrarlo.
Es verdad que el look se parece y la trama se encamina un poco hacia ese hecho, pero no tanto ya que no olvida el tema principal que es recuperar la espada, He-man y Skeletor.
Conclusión, la serie está estructurada para desarrollarse en el ámbito del viaje como comento, pero no se desvía mucho de la trama y usan el recurso de llegar hasta el retorno de los personajes que más ganas tienen los fanáticos. También es una crítica que queda a medias al igual que la serie y el tiempo dirá de qué es capaz.