Damen, príncipe heredero al trono de Akielos, ha sido traicionado por su hermano, un hijo bastardo. Su pueblo cree que Damen ha muerto, pero en realidad ha sido enviado como esclavo de placer al príncipe de Vere, una nación enemiga.
Damen fue criado para pelear y mandar, no para servir .Aunque hay algo que tiene muy claro, si alguien se entera de su verdadera identidad es hombre muerto.
-.-
La narración gira en torno a Damen y sus opiniones sobre la libertina corte de Vere. Nos muestra la forma de política, la moral, la arquitectura y las prácticas sexuales del lugar.
La trama va avanzando poco a poco, no solo la evolución de los personajes, sino también la tensión y relación entre ellos. El avance es natural y más lento que muchos otros libros del género.
El libro tiene muchas subtramas que enriquecen la historia principal y aportan picante del bueno. Alianzas políticas, trampas, intentos de asesinato…
Por momento siento que hay personajes que son como una copia simplificada de otros, formas de actuar parecida, mismos tipos de engaño, mismos objetivos. Además, estos personajes no tienen ningún tipo de evolución. Aun así, su presencia si contribuye a los personajes principales y a la trama.
La historia está calificada como lectura homoerótica, así que quedas advertido si no te gusta este tipo de libros.
¿Has leído este libro? ¿Qué opinas de Damen y Laurent?