Me acuerdo cuando empezó todo... Yo tenía muchas ganas de tener un perro pero por alguna razón nunca me decidía a tenerlo ¡Hasta que llegó ella! Un perrita frágil, tímida y con mucho miedo vagando por las calles .No dude en adoptarla y desde entonces empezó todo...
No puedo ni describir el amor tan grande que siento y recibo por parte de esa princesa (Akira) desde que llegó a mi pude experimentar la experiencia más grande y bonita que eh tenido hasta los momentos... De verdad que hoy por hoy puedo decir que los seres vivos como los perros son seres extraordinarios que vinieron al mundo solo para dar amor, ellos no esperan nada a cambios, no te juzgan, no guardan rencor, no se van, no te lastiman, no te hacen sufrir en fin no tienen maldad alguna son unos seres lleno de luz y de mucho amor, son amigos incondicionales ¡Son familia!
Ella llego de la manera menos esperada sin planearlo y sin pensarlo, jamás imaginé amar tanto a un ser vivo (perro) no de la manera que la amo a ella, es que el mundo se queda pequeño de lo inmenso que es mi amor por Akira y aunque ella no me lo pueda decir solo al mirar sus ojos color miel me doy cuenta que ese amor es recíproco. Me queda mucho camino por recorrer pero sin duda alguna ella es mi mejor compañera de vida.
Te amo Akira