He intentado expresar en esta publicación y subirla a la plataforma varias veces, pero no salían las palabras para indicar los aspectos que quiero destacar de este personaje y este actor. Inicié varias veces una crítica hacia esta persona, pero esa no es la esencia que quería transmitir .
Empecemos por el principio, su etapa adolescente, donde se caracterizaba por ser una persona con rasgos físicos muy avanzados y le solían aumentar su edad. Parecía destinado a destacar siempre (así a modo de broma).
Del resto de su historia no sé mucho, solo lo esencial que es la increíble resistencia y positividad que a lo largo de los años ha ido acumulando sobre todo cuando decía no poseer dinero, pero tenían en mente ganar mucho.
Mucho dinero y fama ganó cuando apareció y se metió en la lucha libre, tal vez se desarrollaban más sus facetas de actor ya que en la lucha libre todo el mundo sabe que es mentira y es actuado. Muy bien actuado y preparado, para dar el espectáculo que es, pero son guiones al y al cabo. Matizar que también saben pelear los que van a participar allí.
Di un salto más a la fama mundial cuando decició entrar en el mundo del cine y sobre todo en el género de acción de donde vamos a sacar una argumentación, pero primero vamos a señalar como se ha introducido en Hollywood.
Para ello, hay que hacer sobresalir a su exmujer con quien Dwayne Johnson se lleva muy bien y de hecho es su manager. Ella es la causante de introducirle en el mundo cinematográfico y de conseguirle muchos papeles, una información que no todo el mundo sabe. Aunque bueno su carrera también tendrá gran responsabilidad sobre él mismo.
Continúo el anterior punto remarcando que si no hubiera sido por él mismo no estaría donde está ya que sufrió una terrible depresión (dicho por él mismo). Por eso este hombre es un ejemplo a seguir, ya no solo por su gran superación psicológica, sino también por su propia superación personal y su dedicación en el ejercicio. Siendo así la psicología parte de algo mucho mayor que, usada correctamente, te puede hacer sentir bien y encontrar la felicidad.
La argumentación sobre su etapa en Hollywood es un tanto controversial porque al principio, casi como todos los actores, empezó haciendo unas películas de comedia. Para labrarte un hueco en el cine está bien y luego lo mejoró con sus papeles interesantes en películas de acción como Sed de Venganza, pero no entiendo como ha aceptado papeles como el de DOOM (supongo que todos tenemos rachas malas).
Para continuar, tampoco entiendo muy bien como después de los papeles tan interesantes que ha llegado a hacer y que puede llegar a hacer en la actualidad, haya vuelto en muchas ocasiones a la comedia porque creo que sus mejores papeles son serios o medianamente serios. Tal vez yo no estoy contemplando la otra faceta de los actores de que, si son buenos actores, deberían saber hacer todo tipo de papeles. Sin embargo, a este actor no le he visto en papeles de drama (vamos no encaja en ellos).
Puntualizar que sí puede hacer personajes cómicos o papeles de comedia aunque los papeles que suele realizar se enfocan mucho en lo absurdo y radican en que no te puedas tomar la película en serio. Las películas de comedia tan absurda son medio vacías, les falta algo y es la credibilidad, es decir, una película puede ser graciosa dentro de un contexto real y fuera de todo eso, la película se convierte más en una parodia casi al nivel de Scary Movie o similares donde no te crees nada de lo que pasa.
Tampoco quiero dar a entender que haya que hacer las películas respaldadas por la ciencia y exactas a la realidad ya que hay un pequeño punto mágico en el cine que hay que puede ayudar a saltarse la realidad.
Conclusión, Dwayne Johnson es un gran ejemplo en muchos aspectos y lo ha hecho bastante bien en su vida teniendo apoyo de personas cercanas y eso también hay que tenerlo en cuenta en nuestras vidas. En su carrera ha tenido baches donde estaba continuando su reconocimiento y tal vez ahora, más que elegir papeles menos interesantes, sean las producciones de la actualidad las culpables ya que las cuales están medio vacías muchas de ellas.