Le digo a Carlos que se ponga al otro lado de la calle, por otro lado venía hacia mi el perro apuntandome con su arma, yo lo apunté con la mía también, no hubo cruce de palabras, había demasiada tensión, yo estaba firme, pero confieso que dentro de mi sentía miedo, estaba nervioso, pensaba en la manera como podía terminar todo. William (alias el perro) se fue alejando poco a poco, en ese momento me llama el gocho por el teléfono, que venían los pirulais (banda delictiva con la que habíamos tenido problemas meses atrás) y a la que pertenecía William .
Eramos 9 y ellos 16. Aún así le logramos dar a algunos de ellos, pero no fue lo suficiente para acabar con ellos, después de 20 minutos de un fuerte enfrentamiento, mientras disparaba veía como los pirulais le quitaban la vida a el gocho, a mis otros panas y ami me habían herido con dos disparos en el brazo y ya sin balas tuve que irme por varias calles, al ver que los pirulais habían ganado el enfrentamiento.
En algún momento llegue a la casa de una amiga, pero curiosamente se veía mucho para dentro, iba a ser un poco difícil esconderme pero no tenía más opción y pase, no vi a nadie dentro en ese momento, 5 minutos después entraron a la casa dos miembros de los pirulais, tomando una botella de whisky riéndose y celebrando lo que habían hecho con nosotros. Yo me quedé inmóvil, sorprendido, pensé en correr pero ya no podía más, estaba cansado y herido. Ya no podía ni caminar, me quedé allí sentado en el piso. Cuando me vieron se rieron y no se porque pero me dieron un trago, lo tome, se sentía mucha adrenalina en ese momento. Mi hermano de pronto sale de la cocina, estaba allí en la casa de mi amiga, la había ido a visitar, al mismo tiempo llegaba mi amiga que venía de la tienda, mi hermano tenía trato con los pirulais... Algo muy loco y difícil de explicar, ya que ellos no me querían vivo.
Por otro lado mi amiga cuando me vio grito diciendome: que paso? Porque estás así? Que te hicieron? Desesperada. mientras llegaban en moto 2 sujetos más de los pirulais, a celebrar con sus panas y entraron a la casa, mi amiga me seguía hablando, regañandome: tú no sabes lo que tú hermano ha hecho para que estés bien, para que no tengas problemas en la calle, hace días tuvo una discusión con uno de los pirulais que conoce, para que dejen de tener problemas y no te mataran o tú a ellos, casi pelea por ti, pero tu sigues igual sigues en lo mismo, en la calle lo que encuentras es problemas, comportate que le estás buscando problemas a el también. Yo con decepción de mí mismo no dije nada. Alli mismo mi amiga la llamo una sra y salió de la casa con ella. En ese momento reaccione en segundos, pensé lo que pasó y me pregunte que hacía yo allí si sabía que estaban en la casa 4 sujetos de la banda de los pirulais que habían matado a mis panas y me podian matar también. Herido y como pude me levanté del piso, abrí la puerta para irme pero todo fue rápido, sin darme cuenta los 2 pirulais que habían llegado de último estaban fuera de la casa, vi que uno de ellos tenía escondida su arma detrás de un periódico esperando a que yo saliera también vi a una distancia media a mi amiga alejándose con la sra que la fue a buscar y tuve que cerrar la puerta rápido e ir a la otra puerta que había para ver si lograba salir, cuando la abro a unos metros de distancia me apuntaba en la cabeza el otro sujeto, cierro la puerta rápido también y en ese momento empiezan a disparar , sin importar que estaban dentro de la casa los 2 pirulais que llegaron primero (Los que me habían dado un trago y hablaban con mi hermano), no se porque, quizás por mi hermano ellos me apoyaron y disparaban hacia afuera contra sus panas, yo les pedí balas para disparar también ya que anteriormente se me habían acabado, pero todo paso en un momento, tan rápido que no les dio oportunidad de darmelas, quedaron abatidos en el piso, sus compañeros que estaban afuera le quitaron la vida, mi hermano que se había tirado en el piso como yo, se levantó, fue a la puerta la abrió para salir y vi que rápidamente le daban muchos tiros cayendo su cuerpo casi encima de mi sin vida, llorando con impotencia a la vez, pensé rápidamente hacerme el muerto para vengar su muerte, pero en ese momento sentí una bala que entraba por mi costilla izquierda y otra más a la derecha, ya agonizando vi borroso unos pies en la puerta de la casa, escuché un disparo y sentí una bala que entraba por mi cabeza y en milésimas de segundos morí.....y me desperté a la vez en mi cama, porque todo fue un sueño.