"El conocimiento no se compra, aún así compremos información no lo obtenemos si no aprendemos..."
como dicen por ahí, todos los días se aprende algo nuevo.
En la vida para aprender necesitamos vivir, de esa tenemos conocimiento, la experiencia. Aún así viviendo todos los años de nuestra vida no vamos a tener todo el conocimiento que ay en ella.
Ningún hombre ni mujer podrá ser feliz sin amor, aunque no es fácil hay que tener un equilibrio, para vivir y aprender, aveces por hacer unas cosas descuidamos otras y a personas que pueden ser lo mejor para nuestra vida, de que vale obtener tanto conocimiento tanta experiencia si cuando vayamos a vivir ya el bus de nuestra vida paso, lo dejamos pasar por querer aprender cosas que llenan y satisfacen las cosas de esta vida y no del todo.
Un hombre y una mujer son felices y van a ser felices si con amor obtienen todo el conocimiento necesario para vivir su vida sentimental y económica.
El conocimiento es muy bueno y esencial para vivir siempre y cuando lo obtengamos con amor y conciencia .Aveces no es necesario hacer algo malo para aprender de ese error, porque ya antes de que lo hagamos la mayoría de las veces sabemos que es malo. Aunque nadie aprende de experiencia ajena.
El conocimiento es bueno porque nos ayuda a crecer económicamente. A ser mejores personas. Deberíamos de aprender empezando de lo bueno y no empezando de lo malo, ya que sin hacerlo sabemos que es malo.
Todo el conocimiento no es bueno.
El buen conocimiento que sabemos es bueno. Se debe valorar, aunque hoy en día es casi lo contrario.
El tiempo que tardamos para obtener un buen conocimiento puedes ser toda la vida y cuando lo obtengamos puede que sea tarde para ponerlo en práctica.
vivamos con amor para obtener el verdadero buen conocimiento y podamos vivir nuestra vida, porque de que nos sirve querer aprender de todo si no aprendemos a vivir nuestra vida