MARZO 11
Yo soy una persona que piensa en todo, literal en cada segundo de mi vida estoy pensando sobre lo que me está pasando en ese momento, lo que me pasó y lo que me podría pasar. Toda mi vida fui así hasta que ciertas experiencias de mi vida me hicieron ver desde otra perspectiva y con eso mi modo de vivir fue cambiando.
Hace un año pasé por una situación difícil y en su momento yo pensaba: ¿por qué me pasa eso? ¿Será que luego me servirá de algo eso que estaba pasando? ¿Será que hice algo malo en el pasado y esto es su castigo? Y así muchas preguntas rondaban por mi cabeza y todas sin respuestas.
Pasando el tiempo salí de ese momento y parece que ahí todo tuvo sentido, porque vi que ciertas cosas de ese mal momento me sirvieron y que todo pasó por algo y me puse a pensar que tantas cuestiones pasaron por mi mente y todo fue en vano porque al final de lo único que se trató ese momento fue de vivirlo y ya, no había un por qué, solo me tenía que encargar de vivirlo y me di cuenta mucho después.
Por eso con esto quiero llegar que hay cosas por las que gastamos tantos pensamientos, hay cosas por las que ocupamos espacio en nuestra mente y no lo necesitan .
Mejor deja de pensar en todo y disfruta el momento que ya todo después tendrá sentido.
Gracias por leer espero les haya gustado, cuídense y les deseo muchos éxitos en sus proyectos!