MARZO 05
No les pasa que tienen personas cercanas, ya sea familiares, amigos o lo que sea que sufren de algún modo y ustedes tienen la intención de ayudarlos, ¿pero no saben cómo? Bueno a mi me pasa a veces, veo que alguien está mal pero no porque le diga frases positivas va a mejorar y no sé qué hacer para que se sienta mejor y lo único que hago es quedarme con ellos, abrazarlos o hablar de algo que no tenga que ver con su problema.
Porque a veces solo eso es necesario, que alguien se quede a nuestro lado y con su presencia nos demuestre apoyo.
En mi caso que pasé por muchas decepciones el año pasado no tuve a nadie más que a mi mamá a lado mío porque no podía acudir a mis amigos porque nos distanciamos y por la cuarentena y mi mamá no podía solucionar los problemas que yo tenía, nadie podía hacerlo y ella lo único que hizo fue estar a mi lado, abrazarme y motivarme a seguir y no les miento que eso fue más que suficiente.
Seguro todos saben lo importante que son los abrazos y yo desde chica siempre que le abrazaba a mi mamá le decía “te estoy pasando energía” no sé porque lo decía, pero ahora que pienso tiene mucho sentido porque yo siento como eso, siento que me están recargando después de apagarme por un mal momento que pasé.
Por eso quiero llegar a que nunca rechacen un abrazo, nunca desvaloren a las personas que se quedan a su lado cuando ustedes están pasando por un mal momento, quizás no respondan a nada de lo que dicen o no solucionen nada, pero lo importante es que están a su lado y no les abandonan en un momento malo.
Valoren a los que tienen a su alrededor y siempre están para “darles energía” en un momento ya se malo o bueno, que personas como esas no se encuentran en todos lados.
Gracias por leer, espero les haya gustado, les deseo mucho éxito en este nuevo mes. Cuídense.