Realmente, en el mundo hay tanta diversidad en opiniones que nunca dejariamos de discutir con alguien. De lo que fuera, por lo que sea .
Toda mi vida mi madre ha utilizado la homeopatía y las flores de Bach para ayudar a la familia o cualquiera que ella conociera. No soy biologa, no soy quimica, no soy nada relacionado con la ciencia en terminos de educación y no tengo ni idea de como va, como se hace, ni nada.
No quiero intentar llegar a nadie con esto, solo quiero compartir tanto mi experiencia como mi opinión. Que al final se puede resumir en: me ha funcionado. No solo con costipados, o fiebres, sino con momentos depresivos, o de enfado.
Sabia desde pequeña que la homeopatia no era una medicina normal y que casi nadie del colegio o de mi alrededor lo tomaba. Ya de más mayor empecé a ver que la gente sí la conocía pero que la llamaba placebo y decían que no funcionaba, que no servía. Nunca me he metido en una discusión sobre esto, más que con algun amigo pero nunca por internet. Aun así, siempre lo voy a decir, me da igual lo que piense la gente, lo que opine sobre ello. Yo tengo la experiencia de una vida entera tomando este tipo de producto -si no le quieres llamar medicina- y tampoco es que me haya muerto, más bien me ha ayudado.
Aunque sea o noplacebo, no le veo lo malo que asi sea. Sinceramente, es lo menos malo y peligroso que podrías encontrar en medicina. Hay países que tienen estas medicinas alternativas como aceptada en la sanidad pública. Asi que tan inservible como dicen no debe ser.
Entiendo que no sea fiable pero es de lo más natural que hoy en dia se puede ver en medicina. Porque las alternativas son las más saludables.
No voy a hablar de conspiraciones ni de empresas famaceuticas malas. Porque no pienso en ello como algo realmente cierto 100%... podria ser o no. Tampoco me interesa.
Lo que mas me ha molestado de este tema sobre todo al principio cuando descubrí que todos criticaban este producto, es la falta de respeto. Siempre se ve en internet, pero también lo hicieron mis amigos" cuando un dia surgió el tema. No a mi, más bien a mi madre y a quien lo utilizara -que podría incluirme yo pero- me cabreó porque son incapaces de respetar la opinion y la manera de vivir. A ver cuando el mundo dejara de opinar sobre los demas y se centrará en ellos mismos, que hay cosas que deberian trabajar.
A lo que quiero llegar es, nadie me va a hacer cambiar de opinión y tampoco quiero que otra gente lo haga. Solo expongo mi manera de verlo y vivirlo.