Dicen que para superar una ruptura, es importante hablarlo, escribirlo, llorarlo y vivir el dolor.
En mis primeros escritos te puedes dar cuenta que rompieron mi corazón, y ahora tú lo hiciste sin temor.
Recuerdo bien el día que prometiste de "todo corazón" que nunca me harías daño, nunca me cambiarías y nunca te irías. La verdad, yo tenía temor de vivir de nuevo el pasado .
Sé que me lees por este medio, y debo decir que lo conseguiste, conseguiste destruirme por completo.
Hoy en esta noche oscura con miles de mensajes en mi teléfono pero ninguno que yo quiera contestar, debo decir que me retiro. Me retiro de volver a escribir poemas dirigidos a personas como tú. Me retiro totalmente, no quiero gastar mi tiempo al hacer miles de cosas por personas que no valoran (al parecer todo el mundo es así). Lograste conseguir que yo rompiera la promesa de no volver a confiar e hice la excepción contigo. Lograste conseguir que me entregara completo a ti y después me dejaste incompleto con tu de repente partida. Conseguiste que yo quedara mal frente a todo el mundo con tu toxicidad de bloquearme y también a nuestros amigos en común. Conseguiste que todos me pregunten por ti y que yo responda que no eres leal, que te fuiste con alguien más y ni siquiera me lo dijiste. Conseguiste que yo pasara del punto de amarte con todas mis fuerzas a sentir desprecio total hacia ti. Y ya ni siquiera siento odio ni amor, y aunque me hiciste daño, tampoco siento rencor. Y cuando uno odia a alguien, uno piensa en el otro continuamente, y, en ese sentido, uno se convierte en su esclavo. Lo mismo ocurre cuando nos enamoramos, y ¿sabes qué es lo mejor? - que ya no siento nada por ti.
Sin piedad apuntaste directo a mi corazón, sin piedad disparaste y sin piedad me dejaste tirado en el suelo sangrando y luego te marchaste. No te importó disparar, no sabía que tus te amo tenían fecha de caducidad. No te importó las promesas que hiciste, te fuiste y demostraste que tus promesas y palabras son vacías. Te fuiste y no me pude despedir, me negaste tu abrazo y ahora estás en otros brazos. Te hiciste la "santa" frente a tu familia y amigos y me hiciste ver como el malo en la historia que los dos construimos, qué cobarde eres.
Esta historia ya llegó a su fin, y todo lo que sube en algún momento tiene que caer.
Qué bonito hubiera sido una historia eterna contigo, una historia bonita, no un cuento de hadas o del mítico príncipe que salva a su princesa, sino de dos personas que decidieron amarse por siempre sin importar las tormentas que vinieran. Pero tu lealtad no llega a este punto, tú le temes a esto. Y te puedes escapar de mí e incluso de ti, pero de nosostros nunca te podrás escapar, de lo que sentiste y quizás aún lo sientes no podrás escapar, porque recuerda, solo se hace click una vez en la vida.
De seguro este será mi último escrito, me retiro de esta plataforma y de este sentimiento.
A mis lectores, fue un placer escribir-les, espero en algún momento de la vida pasar mis escritos a algunos libros y así poder inspirar a otros a expresarse de esta bella forma.
PD: gracias por mostrar esto de ti.