
Por favor, entra o regístrate para responder a esta publicación.

Últimamente me pregunto "¿Está bien odiar?" y he llegado a la conclusión de que hay tiempo para todo, pues mi maestro de vida me enseñó que hay tiempo para sembrar y tiempo para cosechar, tiempo para reír y tiempo para llorar, tiempo para pedir perdón y tiempo para perdonar, tiempo para amar y tiempo para odiar.
Y sé que el sentimiento de odio no debe ser por siempre, porque soy yo quien se hace daño con tanto odio. Simplemente que cuando te hacen tanto daño, es seguro que sentirás odio hacia esa persona, aunque no le deseas lo peor, porque sabes que lo que sembró en ti, más adelante lo cosechará, sea bueno o malo más adelante le llegará el recibo de cobro, porque el que lo hace riendo, lo cancela llorando.
El odio está bien, hasta cierto punto.
Así que estoy en el momento de decir que te odio .
Te odio y hoy sé que está bien hacerlo y expresarlo, pues es un desahogo para mí. Con libertad y sin sentirme presionado, puedo decir que te odio, aunque no te deseo lo peor. Simplemente es así, te odio. Y odio la forma y la intensidad en la qué llegué a amarte.
Y te dije que me dieras una excusa para odiarte porque yo no pude jamás, que te enamoraras de alguien más. Y aparentemente así lo hiciste. Simplemente es así, te odio.