DICIEMBRE 02
Este año vivimos muchas cosas que solo nosotros sabemos cómo fueron porque nadie las batallas internas por las que uno pasó y sigue pasando. A todos nos habrá pasado que logramos algo y le queremos contar a alguien, queremos compartir esa emoción, ese logro, pero al contarlo vemos que esa persona no reacciona como nosotros esperábamos y nos desanimamos y nos ponemos a dudar de nosotros mismos y pensamos que quizás no fue nada lo que logramos, pero no es así y explicaré por qué (aunque probablemente todos lo saben, pero nunca está de más).
Solo nosotros sabemos las batallas internas con las que luchamos día a día, ahora seguro estás pasando por un momento difícil que seguro te está matando por dentro pero que lo pasarás en algún momento .
Así que no te infravalores por los pequeños logros que haces, recuerda que por más pequeño que sea el paso que estés dando, es un paso menos hacia el éxito, tienes que estar feliz porque te autosuperaste y estás yendo por un bueno camino.
Cree en ti, que nadie te diga que no estás haciendo porque solo tu sabes como estás viviendo tu vida, solo tu sabes por lo que estás pasando y eso es lo importante porque tú eres el encargado de llevar a cabo cada objetivo que tengas.
Como dije en la publicación de ayer este año nos tomó por sorpresa, pasamos por momentos que no estaban en nuestros planes y en su momento estábamos llenos de incertidumbre sin saber qué hacer con nuestra vida.
Gracias por leer, espero les haya gustado y recuerden nunca hacer de menos a las personas por sus logros, todos somos diferentes. Éxitos en este semana!