DICIEMBRE 1
Hoy empezamos el último mes del año, el último mes del 2020, este año que ha sido diferente para todos porque lo que pasó fue mundial, no hubo gente que se haya salvado de esta pandemia que no ha hecho más que cosas malas. Pasamos por muchas cosas este año, vivimos un año que nunca esperamos que llegaría, vivimos encerrados, vivimos tragedias, vivimos momentos que los disfrutamos a la distancia.
Cada persona seguro tiene eso que le marcó, ese momento que nunca van a olvidar de este año, pero lo que todos tenemos en común es la pandemia que se vino con todo, nunca nos olvidaremos de esto, en mi caso al menos no, seguro hay gente que se le olvidará, pero a mí no porque no solo me alejó de mi familia y de mis amigos sino también me afectó en lo emocional y en mi vida académica.
Todos teníamos metas y objetivos que queríamos cumplir este año, pero quizás no se pudieron a causa de esto, pero con esta publicación quiero llegar a una idea que considero importante.
En mi casa cuando llega fin de año hacemos una limpieza completa para empezar el año de la mejor manera, arreglamos los muebles, pintamos la casa, decoramos para las fiestas, etc .
Limpia tu corazón de esas situaciones que le hicieron daño, de esas personas que te abandonaron o no fueron como esperabas. Limpia tu mente de todas esas frustraciones que no te aseguro que no volverán pero elimina las que pasaste, olvídate de todo.
Sé que con el 2020 no se va la pandemia, sé que seguirá aquí hasta que haya la vacuna y la gente empiece a ser responsable pero al menos el 2021 comenzarás con nuevas vibras y energías porque si limpias tu mente y corazón, habrá espacio para nuevas cosas que vendrán a su tiempo.
Gracias por leer, espero les haya gustado y ayudado, cuídense y mucho éxito en este último mes!