NOVIEMBRE 28
Estos días viví momentos muy difíciles, muchas cosas cayeron encima de mí y estallé, cosa que es lo peor que nos puede pasar, llegar a nuestro límite y no saber a dónde ir.
Tenía mis exámenes encima, tenía toda la presión encima porque eran muchas cosas las que tenía que estudiar porque mis exámenes eran de seguido, no había un día de por medio y eso me superó y en mi mente solo estaba el “tengo que aprobar, tengo que ingresar” todos los días me repetía eso.
Para la primera materia que rendí yo ya había estudiado 1 semana antes y a las demás materias las había dejado de lado porque ese primer examen era el más desafiante. No dormí toda esa semana, mi vida era a base de café y té .
Lloré toda la noche y eso me impidió estudiar bien, no sabía que hacer, estaba desesperada porque mi meta es ingresar y para eso tengo que aprobar y en mis exámenes no me estaba yendo tan bien.
Con esto quiero llegar a que a veces debemos de dejar de pensar en el mañana, debemos de dejar de presionarnos con nuestra meta, mejor disfruta dando todo de ti en el día de hoy, no pienses en el mañana porque eso te llevará a un caos donde abunda la desesperación y seguro habrán pasado por eso y no lo quieren volver a vivir.
Tómense un respiro, tómense un momento para ustedes mismos y dejen de autoexigirse tanto.
Gracias por leer, ya ven por qué no había escrito en mucho tiempo, no me sentía motivada para hacer esto, pero espero poder volver, ¡¡cuídense y éxitos!!