Mar de lágrimas - parte lll
21 Nov, 2020
Tiempo de lectura aprox. :
1 min.
+1 voto

Empiezo a enfermarme. Me estoy ahogando poco a poco .

Y sé que ella no me puede salvar, a decir verdad, no quiero que lo haga. Porque aunque la amo, ella mató mis ganas de querer tenerla a mi lado. 


Siento que mi corazón late lento, siento un nudo en la garganta, quiero respirar, y para hacerlo busco un suspiro de más. Y no con alguien más, solo quizás alguien que venga en un barco y me saque de este horrible mar. Es horrible tener la sensación de que te ahogas y es más horrible saber que quien dijo que te amaba, es quien te está ahogando o es quien no le importó que te hundieras.


Cada dos o tres minutos trato de dar un suspiro muy largo, intentando despertar mi corazón para que siga respirando. Sigo nadando, escuchando melodías en mi cabeza y componiendo canciones con mi guitarra. 


Aprendí a hacerme amigo de las olas y de las tormentas. Ya no odio este mar que me hace flotar y tampoco siento rencor hacia quien me hizo saltar. Aprendí a amar mis heridas, que se convertirán en cicatrices que no dolerán. Aprendí a ser amigo de los que están a mi alrededor, a convivir con la tristeza en mi cabeza y a vivir con su recuerdo. 


Sigo nadando y sigo aprendiendo, y sigo deseando ya no verla más. 


 


Continuará...

139 visitas
Valora la calidad de esta publicación
1 votos

Por favor, entra o regístrate para responder a esta publicación.

Publicaciones relacionadas
Adimvi es mejor en su app para Android e IOS.