Soy una sabelotodo o al menos así he actuado.
¿Quien soy yo para darte consejos o cambiarte el mundo?
Nadie y nunca si quiera me has pedido mi no muy humilde opinión.
Y aún así estoy yo aquí abriendo la boca y diciendo un comentario fuera de lugar. ¡Así soy que le vamos a hacer!
Haciendo de un defecto una virtud.
Hoy te quiero hablar de la belleza, pareciera irónico tú trabajas con ella, tú vives en ella y caminas a pies descalzos sobre, por debajo, y a los lados de ella y yo ni la conozco de lejos.
No tengo cosas bonitas, no crecí en lugares bonitos ni con gente bonita.
¿Yo que podría saber?
La vivencia de algo te enseña sobre ese algo pero ¿la carencia de ello también puede?
¿Habré aprendido algo de lo que no tengo, no tuve y probablemente nunca tendré?
Vamos a descubrirlo.
La belleza para mi es un tema especial y profundo.
Es lo que te provoca una mirada lo que te expresa.
Tiene que ser real muy vivo y muy auténtico eso le da poder.
La belleza es algo que se tiene que sentir.
Solo basta mirar a los ojos, es tan real.
En cambio esto otro es vacío y superficial, está posando no está viviendo, no está sintiendo, no está siendo.
Esto otro en cambio impacta te conecta, te mueve te toca, si el arte no te estremece no es arte.
El provocar emociones es buen síntoma, si estás moviendo emociones estás tocando almas estás haciendo muy buen trabajo.
Si yo tuviera mi propio Photoshot les comunicaría que se diviertieran, hubiera hecho un carnaval, con música, ambiente, los hubiera hecho vivir, dejándonos todos llevar y que pase lo que tenga que pasar.
Creando así una experiencia para el que lo vea, una total experiencia visual.
Tengan cuidado conmigo, no me dejen suelta, no me den pinceles, cámaras, lápices, cinceles o plumas no me los den que voy a armar un desastre, voy a poner el mundo de cabeza.
Si yo fuera la artista rompería todos los moldes, rompería todos los estándares y cada una de sus reglas como tal desparpajo e irreverencia que desearían nunca hubiera yo conocido la libertad y la suficiencia.
A veces tengo sentimientos contradictorios con tu labor, a veces me das pena ajena.
Hay algunas cosas que me enojan porque es exactamente igual a mostrar una foto anestésica cualquiera, es lindo pero solo eso, no es poderoso, no es delicioso, nunca lo vas a ver y decir esto ha cambiado mi vida, no lo vas a ver y vas a llorar de emoción, a enojarte con rabia auténtica, a amar con locura, no te hace reír como loco, querer saltar por la ventana, no te hace caer en una espiral a un mundo de deseos, no te devuelve las ganas de vivir, las ganas de sentir, las ganas de hacer y deshacer, de ver, de conocer, explorar y soñar, desbaratarnos a mordidas tirones y empujones, solo para cambiarnos el rostro, el sueño y el lamento.
Provocando nuestros instintos básicos como el de pelear como cáchales hambrientos en el medio del desierto en duelo épico a muerte por una banana.
¿O tú crees que no soy capaz de fulminar a quien se me ponga en frente por un Renoir ?
He cometido peores crímenes que Grindelwald por un pedazo de papel con vida y muerte.
En contraposición hay una clase de imagen parda y gris no te va a explotar el cerebro, esto revive muertos ni trae de regreso animas del inframundo, esto no hace que te tiemblen los dedos, no hace que se te caliente la sangre, no te hace sentir vivo, y si no provoca todo eso no es arte.
El verdadero arte son emociones, es sensibilidad, es tocar lo intocable, cada fibra de tus ser y recorrerte entero, lo demás es mentira solo es otra linda ilusión, otro rostro lindo, algo vacío, en ruinas y muy decadente.
No me gusta nada lo que es falso, odio cuando posan porque no es real y por eso mismo no me conecta, no me conmueve, no me toca entera, no es profundo, vamos tú puedes hacerlo mucho mejor que esto, tú tienes más alma que esto.
En cambio hay otras cosas qué haces que no tienen nada de falso, son sueños y ¿quien dice que los elementos del mundo onírico no son reales?
Lo son; en esa otra dimensión, cada dimensión tiene su verdad y ninguna es más real que la otra, ningún mundo es más real que el otro.
Pero querido si serás afortunado ¿a quien no le va a gustar capturar vida viva con una cámara e inmortalizar lo inmortalízale?
O sea la vida, eso mi cielito lindo es arrebatarle algo a la muerte, ¿te imaginas lo que es eso robarle algo a la muerte?
La peor ladronzuela de la historia que solo toma y nada da.
Eso seria como robarle algo a Dios o a Los Ángeles, algo que no se puede tomar, porque en cuanto lo tocas se va.
Manosear está permitido preservar es irrealizable.
Entonces haces basura o haces arte
Ser o no ser el dilema que después de 404 años con sus días extras incluidos nadie ha podido resolver.
Así que eres o no eres.
Quizá si lo eres, quizá eres el mejor y solo compartiste lo que la reciente captura de tu corazón, tu amada, tu proyecto sentimental, y lo hiciste con toda la intención porque ella significa algo para ti.
En ese caso retiro lo dicho porque si ella significa todo eso que el alma busca y anhela entonces si es arte y es el más bello y real, porque hay sentimientos merodeando donde ojos ajenos no alcanzan a ver.
Si hay amor hay belleza.
Si hay amor hay todo.
Autor: Carol is love .