Mar de lágrimas - parte ll
29 Oct, 2020
Tiempo de lectura aprox. :
2 min.
+1 voto

Cuando iba cayendo a aquel mar al cual no quería llegar, empecé a arrepentirme. Veía lo que se me venía, era un mar inmenso, muchas tormentas, remolinos y yo a duras penas tenía mis instrumentos musicales para intentar calmar la tormenta, una tormenta de la cual ella tenía miedo que yo la provocara y fue ella quien la provocó .

Por lo menos tenía paracaídas, pues la última vez aprendí que debo estar preparado para estos golpes del destino. El paracaídas estaba roto, roto por su indiferencia, su desinterés, su egocentrismo y su manipulación. Eso hacía que mi caída se acelerara; pero no me importó porque sabía que no había más combustible en aquel avión. El aterrizaje dolió menos porque me dí cuenta que fue ella quien buscó otro vuelo cuando yo le estaba brindando uno puro, pero mientras yo caía todo me dolía. Y cuando llegué a este horrible mar, mis lágrimas eran cada vez más, por cada gota derramada había un recuerdo de nuestro vuelo, vuelo que juré que sería eterno. 


Sumergido en este mar, perdido y sintiéndome ahogado sigo escribiendo, y tal vez, solo tal vez, ella me está leyendo.


Seguiré buscando la orilla, no debe estar lejos. Mientras tanto, me acompañan mis instrumentos musicales, mi lapicero y mi libreta. Y siento este dolor pero también alegría de que no estaré con alguien que un día sí y al otro no. 


 


Continuará...

161 visitas
Valora la calidad de esta publicación
1 votos

Por favor, entra o regístrate para responder a esta publicación.

Publicaciones relacionadas
Adimvi es mejor en su app para Android e IOS.