OCTUBRE 08
Ningún día será igual a otro, todos los días vivimos experiencias distintas, experiencias malas y buenas que nos enseñarán algo tarde o temprano. Habrá días malos en los que no tendremos motivación, ya sea cual sea el motivo, pero eso no quiere decir que tengamos que dejar de vivirlos porque no queremos o porque sabemos que algo malo pasará y queremos evitarlo.
Es un error que cometeremos si hacemos eso, porque estamos intentando evitar lo inevitable, lo único que podemos hacer es vivirlo, hacerlo, porque es la única forma de que pase y quede en el pasado.
Lo mismo pasa con otras cosas, como las personas, harán cosas que no nos gustan o dejarán de hacerlo, pero no por eso nosotros tenemos que cambiar nuestro estilo o nuestro modo de vivir, que eso no te afecte, cada quien por su lado, que sus acciones no influyan en las tuyas porque eso solo te perjudicará a ti.
Las cosas muchas veces no son como queremos, pero lo único que nos quedan es aceptarlo si no se puede hacer otra cosa, porque así es la vida, no porque no nos salga a la primera debemos dejar de intentarlo, inclusive porque es difícil tenemos que hacerlo con más fuerza y hacerle saber que nosotros somos capaces de todo.
Perdón por tardar en subir, estaba de exámenes y no quería subir cosas rápidas, quería tener tiempo para hacer estas cosas .