SEPTIEMBRE 08
Lo más importante para lograr nuestros objetivos es tener confianza en nosotros mismos, confiar en que lo lograremos mediante todo el esfuerzo que estamos haciendo. El camino a nuestro objetivo no será fácil, tendrá muchos obstáculos que nos harán pensar que tenemos que retroceder pero eso son solo pensamientos de inseguridad con los que debemos de luchar.
Muchas ideas y pensamientos vendrán pero solo nosotros seremos capaces de espantarlos para seguir adelante, será difícil pero no imposible .
Otra cosa que debemos tener en cuenta a la hora de caminar a nuestro objetivo es que tenemos que concentrarnos solo en nuestro camino, no mirar el de otra persona que sigue lo mismo que nosotros. Hacer eso nos hará compararnos con esa persona y es algo que debemos evitar porque somos completamente diferentes, no porque a esa persona le va bien a mi también me tiene que ir bien o porque le vaya mal a mi me irá mal, no, cada uno hace su camino, quizás uno tarde más que el otro pero al final de cuentas todos llegan a sus objetivos.
Te planteo esto, es muy diferente la situación de alguien que lleva 30 años en una profesión que otra que lleva 27? No, son pocos años de diferencia e incluso eso no debe importar porque esa persona que lleva 27 años puede tener más experiencia que la que lleva 30 años. Al final de todo, todo depende de ti y solo de ti.
Gracias por leer, espero les haya gustado, feliz martes!! Cuídense.