¿Porque estás tan cerca en mi vida ?
Te aprecio pero no te quiero.
Y sin embargo paso todo mi tiempo libre contigo.
¡No eres tú, soy yo!
Muchos te buscan y desean tu presencia en sus vidas pero yo no tanto, no me siento tan bien contigo y me pregunto el porque si eres tan amable y me has amado como ningún otro, tienes tantas cualidades: inteligente hermosa, fuerte y millón más que se amontonan a tu al rededor.
Solo que no son las mías, tienes muchos valores pero no posees aquello que me enamoran, aquello que me conquista y atrapa hasta el fondo del espíritu, nunca has llegado tan lejos y tan profundo.
Por que no te quiero?
Interés no te ha faltado
Me reprendido tanto por no hacerlo por no amarte por no sentir nada cuando me abrazas en amor.
Quizá es porque eres demasiado parecida a mi. Si tú estás para mostrarme algo de mi misma ya lo he pillado.
Estamos en el mismo nivel .Lo puedo ver claramente en ti y con un poco de cerebro lo aprecio en mi también.
Te sobrestimas demasiado, tu auto importancia es impertinente, acaparas las conversaciones todo gira alrededor tuyo siempre y tu destino glorioso que parece más fantasía que Star Wars no porque sea imposible y menos para ti si no porque no llevas cabo acciones diarias para llegar ahí, ni siquiera estás en camino aún.
Tienes potencial pero ahí se queda, en ideas que nunca se materializan, en proyectos abandonados, ilusiones olvidadas.
¡No creo en ti porque no sabes ser constante, decidida!
No sabes trabajar, no sabes continuar hasta el final, no sabes enfocarte.
Detesto que dediques largas horas a hablarme de objetivos que no realizarás, de los que te distraes con un video o una serie.
No conoces el compromiso, resistir cuando las circunstancias aumentan el nivel de complejidad.
¡Por eso ya no te creo!
¡Eres infiel contigo misma! No sabes lo qué quieres, dudas mucho y estás llena de miedo y desinterés por ti misma.
Un día tienes un plan, una idea, un deseo y al otro día pregunto y ya lo has desechado sin antes si quiera empezar nada, no tienes ninguna estabilidad.
¡No te tomas en serio!
No te decides a actuar y no estás dispuesta a lo que sea con tal de estar donde tú quieres, desaprovechas oportunidades y talentos que cientos desearían tener.
Eres dispersa, no conoces la disciplina, ni el trabajo duro.
¡Eres una soñadora no una realizadora!
Tienes ideas en abundancia, tanta que quizá te aturden y confunden como si quisieras pescar un vasto número de koi en el rio armada solo con tus manos.
No puedes atrapar a todo un banco con solo con tu manos, pero brotan y brotan los koi sin control y corres el peligro de ahogarte entre el naranja y blanco.
¡La excesiva abundancia también puede matar! quizá solo sería mejor un par de peces solitarios nadando suave para que los cojas sin el menor problema de uno a uno, uno tras otro sin prisas ni desesperación, dando a cada uno su momento preciso, su espacio.
¡Solo un par! la gran cantidad te abruma y asusta.
Tu porte y palabras seguras son una fachada, las sabes usar y muy bien he de agregar, sabes dar discursos imponentes, engañas a muchos pero ya te he visto.
Eres solo deseos incumplidos como la perfecta y excelsa fuente de Trevi italiana.
No te puedo tomar en serio, ni yo ni quienes te conocen mejor.
Si algo no llega a ti es porque tú no quieres realmente, lo paras, lo resistes, lo arruinas, hay un motivo por el cual no quieres que pase y eso mismo no te da la autenticidad, la libertad, la creatividad.
Que es lo que más amo en alguien: la decisión, la libertad de movimiento.
Tu no puedes bailar: a la derecha no porque duele, a la izquierda tampoco porque arde, arriba menos porque punza, abajo ni pensar porque araña.
¡Así te quedas atrapada, encasillada en el mismo punto!
¡Y así sobrevives no vives, así existes!
¿Que es lo más valiente que has hecho en tu vida?
Lo siento pero no, no te puedo admirar no te puedo querer.
Pero si espero ver el día en que realmente tomes una decisión, ni siquiera espero que sea una sin miedo y con confianza solo que te decidas a llevarla hasta las últimas consecuencias, esa que quieres mas, esa que te asusta más.
¡Quiero ver que te atrevas a caer! a realmente morder el polvo, que tomes riesgos. No para ganar mi aprecio si no para que vivas la clase de vida que tú alma quiere que vivas.
¡La clase de vida que tú mereces! La clase de vida que yo se que tú puedes tener, que quiero que tengas, que todos los que te amamos queremos que tengas, que tomes tu lugar en el mundo, que reclames tu corona, porque la tienes, porque naciste con ella.
Naciste con todo, con carisma, con talento, con belleza, entereza, con brillo, con profundidad, con arte, naciste con encantos, pociones y mil colores y pinceles en las manos.
¡Ya es tiempo que aprendas el arte de la manifestación, de la acción!
¡Es hora de que aprendas el poder de dar a luz!
¡A recibir con manos abiertas, a tener certeza de que todo está bien!
¡Te veo .... me veo!
¡Te aprecio ... me aprecio!
Hasta entonces, gracias por mostrarme lo que necesitaba ver.
P.D: ¡No te quiero porque yo te amo!
Amo a la auténtica tú, esa que sale por destellos, esa que es profundamente sensible, femenina y delicada y que te empeñas en cubrir bajo ese halo de auto suficiencia y arrogancia.
No te dejes engañar por el tono de mis letras es que me sulfuro.
Estoy molesta, molesta contigo, molesta conmigo.
Molesta de que aún no conquistes la vía láctea, molesta de que el mundo vaya a perder algo más valioso que la Venus de Botticelli, molesta de ver tanto poder contenido, pero solo tú puedes abrir esa puerta, así como solo yo puedo abrir mi caja.
Si estás molesta conmigo también está bien, solo libérate y destruye el mundo, que te seguiré viendo desde lejos con amor y orgullo.
Me bastará saber que estas plena, que estás llena y enteramente realizada, que lograste cosas más allá de tus planes, que si me lo preguntas también los odiaba porque eran muy pequeños para ti.
¡Para ti solo oro y gloria siempre!
Autor: Carol is love