SEPTIEMBRE 03 Aprendí que cuando estás rodeado de buenas personas, está bien dejar que te ayuden. No necesitas cargar con el peso de la vida tú solo.
SEPTIEMBRE 03
Aprendí que cuando estás rodeado de buenas personas, está bien dejar que te ayuden. No necesitas cargar con el peso de la vida tú solo.
El rumbo de nuestra vida no sólo depende de nosotros, también depende las personas que nos rodean .
Toda la vida iremos conociendo nuevas personas y ellas aprenderemos muchas cosas, tanto buenas como malas, gracias a eso sabremos distinguir las intenciones de las personas que nos acompañan. Conoceremos muchas personas que aparentarán tener buenas intenciones pero cuando menos lo esperas te harán daño y luego te sentirás como desorientado porque depositaste tu confianza en esa persona que al final te traicionó, pero algo que todos sabemos pero nos cuesta entender que eso pasará mil veces, y todas las veces que nos pase debemos levantarnos y avanzar, no debemos dejar que esa persona sea el centro de nuestro universo.
Son cosas que pasan que no podemos evitar pero lo podemos sobrellevar porque nadie dijo que la vida era fácil.
Recuerda que algún día llegará esa persona que te hará valorar hasta el último segundo de tu vida, una persona con la que compartirás momentos buenos y malos pero todo valdrá la pena, te lo aseguro.
Gracias por leer, perdón si tiene muy poco desarrollo, es que no me siento bien últimamente para hacer algo mejor pero no quiero dejar de subir. Cuídense.
créditos a culturapositiva (ig)