AGOSTO 31
Elegir creer que algo sucederá debe ser una actitud, debe ser nuestro modo de vida a partir de ahora, que no sea solo porque tenemos que creer en nosotros mismos, que no pensemos eso solo cuando no nos salió a la primera lo que queríamos.
Cosas pasan y pasarán en nuestras vidas, y aunque cueste creerlo, todo depende de nuestra actitud, de lo que creamos nosotros, de nuestra confianza en nosotros mismo. Tengo una anécdota con este tema:
Iba a un cursillo/grupo de estudio para ingresar a la universidad y algunos eran personas que no habían logrado ingresar y estaban hablando sobre sus antiguos compañeros y como fue su proceso para estudiar y contaron que había una persona que nadie creía que iba a ingresar y lo hizo (estoy hablando de un ingreso a medicina, todos saben lo difícil que es), todos se comparaban con él, decían que era una persona que nunca parecía estar nerviosa y que según ellos no estudiaba como ellos lo hacían.
El fin de todo esto es que, esa persona tuvo la actitud y confianza necesaria para ingresar, pudo con los nervios que acarrea el examen.
Todo depende de tí, la respuesta está en tu actitud, quizás no sabemos como sucederá, en mi caso lo que estoy haciendo; no tengo ni la más pálida idea de qué sucederá pero creo en mi misma, tengo confianza en mi, que pase lo que tenga que pasar que yo estoy dando todo de mi, esa es la actitud.
Gracias por leer, feliz inicio de semana y mucho éxito, cuídense.