Nuevas noticias circulan por el mundo sobre este letal virus, los diversos medios de comunicación, internet y redes sociales no dejan de bombardearnos con lo último acontecido: prevención, posibles vacunas, orígenes, y qué nos espera en un futuro inmediato con esta mortal enfermedad. Por ello, no quiero agregar más al tema, únicamente los quiero invitar a ver un excelente video de Youtube del doctor experto Kim Woo-joo del Hospital Universitario 'Guro' de la Universidad de Corea, para conocer pedagógicamente de manos de la ciencia acerca de este enemigo silencioso, su poder letal y fatal.
Personalmente puedo decir, y con datos directo de un contacto desde Corea del Sur (país que controló y dominó la pandemia rápidamente) específicamente, la hija de una compañera laboral Venezolana que se encuentra en ese país desde el 2018, casada con un arquitecto coreano quién la conoció a su vez al trabajar en Venezuela en un proyecto, por cierto no concretado, en las instalaciones petroleras y para la cual laboramos: PDVSA .
"Conócete a ti mismo y a tu enemigo, y en 100 batallas nunca serás derrotado" Sun Tsu. Es una de sus máximas. Abramos los ojos quizás estamos en los primeros pasos de la 3era guerra mundial, pero con una nueva tecnología bélica, mucho más sofisticada, selectiva, y efectiva sin crear muchas olas en el mar, es decir, sin hacer ruido en el ámbito político mundial. Obviamente soltaron este virus para llevar a cabo otro de sus planes para seguir con el control, y según ellos los de esta cúpula conspirativa, lograr un equilibrio inducido de la natalidad/mortalidad de la especie humana.
¿Seguiremos siendo los conejillos de indias de estas cúpulas siniestras mundiales que mueven los hilos de la historia, según sus propios intereses para mantener su hegemonía, herederos y poder económico?
Pues, veremos cómo termina esta historia de la nueva pandemia que azota nuestra supervivencia, y de cómo han mejorado las cepas virales en menos de 20 años, luego de enfermedades experimentales como el Sars, Ébola, los virus porcinos, bovinos y avícolas; hasta el mismo Sida, que son enfermedades casi perfectas en su ADN ya que cambian su material genético mutando constantemente al "azar" comportándose como entes con una inteligencia superior a otras enfermedades no menos mortales, pero más naturales que se pudieron controlar en el pasado: malaria, paludismo, dengue, viruela, cólera, difteria, tifus y la fiebre amarilla; entre otras.
Las estadísticas indican que cada 100 años, ahora acelerado misteriosamente a 20 años, llegan nuevas enfermedades virales y voraces a nuestro planeta sin explicación alguna, debemos suponer que estos agresores microscópicos también entran en el derecho y la regla de la evolución por ser seres vivos, pero debemos estar claro y sin caernos a mentiras, no son 'TAN NATURALES' como lo hemos podido aprender en estas últimas décadas. Además, la técnología se aplica al parecer a todo menos al avance notable de la medicina, ya que tenemos enfermedades desde hace varios siglos e incluso milenios, sin poder hallarse la cura. ¿O es que no les interesa a las corporaciones farmacéuticas encontrar una para seguir en el negocio multimillonario con sus tratamientos de fármacos y químicos? todo apunta que siempre es por la ambición del dinero.
¿Alimentación? ¿contaminación? ¿alteraciones genéticas por vacunas mundiales de duda procedencia y acuerdos entre organizaciones? ... podemos seguir agregando males a la lista de todo lo que nos afecta actualmente.
Por ejemplo el cáncer, cómo ha incrementado en la última década, entre el 2010 y el 2020 el número de casos nuevos de cáncer en los Estados Unidos aumentó un 24.1 % en los hombres y está a más de 1 millón de casos por año y aumentando un 20.6 % en las mujeres y quizás llegue a más de 900 mil casos por año. Solo en el 2020 podemos apreciar los impresionantes datos por fallecimientos: cáncer de próstata (26.4 %). Cáncer colorrectal (23.4 %). Cáncer de pulmón (21.3 %). Cáncer de mama en mujeres (19.6 %). En un día fallecen 300-400 personas en países como España. En total mueren 8-9 millones personas al año (y en crecimiento) y 43.3 millones de pacientes REGISTRADOS con este mal a nivel mundial (según la OMS).
Como es el último caso más renombrado por tratarse del famoso actor Chadwick Boseman, estrella de la superproducción de Marvel, Pantera Negra, quien lamentablemente falleció por este mal.
Pero al parecer no son suficientes las cifras para seguir creando enfermedades en tubos de ensayos y laboratorio, que tienen como misión acelerar las muertes sobre la faz de la tierra.
Conozco el caso de una persona que falleció fugazmente en menos de 3 días una vez que fue contagiada por Covid-19, esposa de un conocido adinerado con todos los recursos económicos a mano, tenía 42 años de edad y sin afecciones de ningún tipo, pero no se pudo hacer nada para salvarla, fue en vano todo. Son prácticamente asesinatos ejecutados y propiciados indirectamente por esta nueva arma biológica (que ya se han detectado más de 20 cepas que circulan por el globo terraqueo, ¿estaremos en presencia de la nueva modalidad para el control político de las sociedades?).
Y que posiblemente este es el inicio y primera etapa de un plan más maqueavélico a nivel mundial. Hablamos que se espera entre 10 a 25 millones de muertes de personas solo por covid, debe ser que desean fervientemente los 'amos del mundo' igualarla con la antigua fiebre española.
Debemos mantenernos unidos y seguir esperando la cura de todos estos males para vivir en un mundo sin enfermedades, más sano y sin tanta porquerías contaminantes, subproductos de las industrias vertidos en los alimentos, en la tierra, agua y aire; debemos evitar el estrés, los colapsos nerviosos, accidente cardiovasculares y paros cardíacos, a causa de la vida acelerada del modernismo en las ciudades, sus vicios y la nueva era de la información que han traido consigo tanto ruido a la mente humana.
Por ahora, tenemos y debemos concentrar todos los esfuerzos en este virus para poder vencerlo y que no haga mas estragos en la sociedad, por ello los invito a ver el material del video, y así poder aumentar nuestro conocimiento sobre el COVID-19 y evitar más su propagación.
Gracias por leer estas...tus líneas.