AGOSTO 29
Cuando intentamos algo y no nos sale como esperamos usualmente el primer pensamiento que se nos viene es que no es para nosotros y queremos dejarlo. Personalmente me pasó eso hace unos días, no me salió lo que quería y dije "lo intentaré el año que viene" siendo que podía intentarlo ahora .
Luego de pensar mucho le dije: "Siento que el peor error que podemos cometer es no intentarlo ahora, si vamos a pensar en el miedo, el miedo siempre va a estar ahí, lo intentémos ahora o el año que viene". El caso es que lo estoy intentando ahora, ella lo dejó pero no por miedo sino por temas de salud. Con el paso de los días yo también sentía miedo y lloraba casi todas las noches porque me sentía muy insegura y mi mamá me decía que no debo dejar ahora y me dijo "imaginate si sucede" y pienso en eso y me motiva y nunca lo sabré si no lo intento.
Así es la vida, se trata de caerse y volverse a levantar las veces que sea necesario porque si es para ti, lo lograrás tarde o temprano. Las cosas buenas se hacen esperar y recuerda que todo pasa por algo, no te sientas mal si algo no te sale como deseabas sino que lo que tienes que hacer es, sacudirte y volver a empezar con la mentalidad cambiada, olvida el pasado y mira a futuro.
Gracias por leer, espero les haya gustado, les deseo un feliz sábado, cuídense.