AGOSTO 27
Hay situaciones que nos toman de sorpresa, situaciones para las cuales no estábamos preparados y es como que nos quedamos en blanco ante ellas. Adaptarse a esas situaciones lleva tiempo, no hay una técnica para hacerlo rápido.
Cada persona lo sobrelleva a su manera, no está mal que una tarde más en adaptarse que otra, cada una vive su vida de una forma diferente .
Algo como esto me está pasando a mi, el martes empecé un nuevo semestre en la universidad y me cuesta adaptarme porque es todo virtual y no conozco a nadie. Además sabemos de sobra que las clases virtuales dejan mucho que desear porque no es lo mismo y la capacitación en paupérrima. Me está costando mucho adaptarme a este ritmo, a esta nueva realidad, tengo mucho miedo, tengo miedo de no cumplir con mis metas y defraudar a mi familia.
Pero algo aprendí con esto, que deje o no este semestre, el miedo siempre estará, las dificultades siempre estarán y ellas están para afrontarlas y vivirlas como mejor sabemos, sin pensar en el modo de vivir de los demás, cada uno sigue el camino como puede y podrá lograr lo que sea si pone todo de sí mismo.
Gracias por leer, ya no puedo subir diariamente perdón, espero tengan un feliz jueves. Cuídense.