AGOSTO 24
Pasamos por momentos difíciles en la vida, momentos de desesperación, momentos de angustias y frustraciones, todo esto a causa del trabajo, del estudio o situaciones personales.
Hay noches que no dormimos, noches que la pasamos llorando, noches donde somos más ansiedad, estrés que persona, esa situación no se la deseamos a nadie porque la salud mental a veces puede ser peor que la física, no siempre es así pero hay situaciones donde la desesperación y el estrés nos controlan y no vemos ningún rumbo en nuestra vida.
Últimamente he pasado por momentos así, lamentablemente sufro de ansiedad, cuando estoy así no puedo controlar, hay veces que no me sirven los ejercicios de respiración. Pase situaciones donde venía en el bus y me daba mi ataque y me ponía a llorar y no sabía que hacer.
Esas cosas por las que pasamos para conseguir nuestras metas son las que luego valoraremos, son las que por las cuales diremos "ha valido la pena" "todo ese sufrimiento fue por esto".
Finalmente diremos que cada noche, cada frustración, cada lágrima por fin terminó en algo increíble, algo por lo que hemos luchado por mucho tiempo, ya está aquí, lo lograste, pudiste con todo .
Ese es el camino para cada logro nuestro, a veces es más difícil pero nunca imposible.
Gracias por leer, les deseo un feliz lunes. Cuídense.