AGOSTO 20
En estos días pasé por un momento de decepción conmigo misma porque no logré algo por lo que estuve trabajando meses, me sentí horrible porque sentí que decepcioné a personas importantes. Aunque estuve mal solo por un momento porque siempre tomé como una ley de vida "prepárate para lo peor esperando lo mejor" por ese motivo no me tomó tan de sorpresa como a algunos quizás le tomó.
Durante ese corto lapso me sentí inútil, no quería volver a intentarlo, no me creía capaz de poder pasar por eso de nuevo .
Ponte en esa situación, no tengas miedo de volver a intentarlo, no esperes que el miedo desaparezca con el tiempo sin volver a intentar porque siempre va a estar ahí y el propósito del miedo es que lo superemos, que nos levantemos y seamos valientes contra él.
Si pasaste por ese momento, no pierdas la fe porque así es la vida, nos caemos y nos volvemos a levantar, ese es un principio de vida que no hay persona que no pase por eso. Te deseo fuerza para decir "mañana lo volveré a intentar" porque todo se pierde menos la esperanza.
Ponte tus zapatos y emprende camino hacia el miedo que está esperando tu valentía, imagina un escenario donde lo superas y la única forma de vivir ese escenario es intentando de nuevo, no esperes que la vida sigue, no pierdas tiempo.
Gracias por leer, personalmente esta reflexión fue una de las mejores porque lo hice con el corazón en la mano. Les deseo un feliz jueves, cuídense.