En estos días me he sentido muy extraña, he sentido soledad a pesar de estar rodeada de personas que me quieren. El alma está rota y angustiada, en mi cabeza pasan muchos pensamientos y recuerdos que no me dejan tranquila y comienzo a cuestionarme.
Muchos al leer dirán, que comenzó de nuevo con las locuras, qué es negativa e infinidades de calificativos, digo con qué derecho te pueden juzgar, con qué derecho critican, por qué se siente con la autoridad moral de opinar y sobretodo quién les ha dicho que son juez y controlador de mi vida o de las vidas de los demás.
SI, es verdad estamos rodeados de nuestros seres queridos, de nuestra familia y ellos nos dan cariño, pero las personas necesitamos algo más .
Hoy estoy llenándome de energía, de valor, de fuerza para comenzar a despojarme de esa sensación, una caída no significa la destrucciòn de tus sueños, al contrario en base a esa experiencia hay que alimentarnos a seguir adelante, hacer realidad tus proyectos, sueños o cómo quieras llamar tu motivación, lo importante es levantarse y que los demás opinen lo que les dé la gana, sólo tú sabes TU ESENCIA Y LO QUE VALES.
Siempre tengan presente que todo esto se puede lograr con la mano de DIOS, él nos llenará de sabiduría e inteligencia para seguir creciendo día día, no solamente en lo laboral, sino en lo personal. Hay que alimentar nuestra espiritualidad todos los días encontrar un lugar para poder conversar con Dios nuestro Padre Celestial, en muchas ocasiones pensamos que no nos escucha, que se olvidó, pero él está ahí y te tiene preparado algo maravilloso que hará que tu vida sea un sol brillante.