Hola, la verdad no sé si me leen, pero lo que me gusta de ésto, es que puedo decir lo que pienso y eso ya para mí es importante, te has sentido agobiada por cosas importantes, menos importantes y hasta insignificantes, pero está bien que te sientas así, somos seres humanos con sentimientos y como tal necesitamos expresarlos, lamentablemente en ésta sociedad expresarte es ser tóxica, loca, problemática y muchas cosas más.
Sentirse agobiada es estar en un estado de mucha presión en cualquier ámbito de tu vida, cuando no sabemos manejar ciertas situaciones, es difícil pensar positivamente cuándo te sientes así, es verdad depende de uno levantarse y llenarse de energía positiva y romper cualquier obstáculo o atadura que te haga sentir agobiada.
Sinceramente no sé si les pasa, pero ya llega un momento de que te harta de que digan todo va salir bien, imagínate que te den palmadas en la espalda y de pronto una voz diciéndote todo va a pasar, todo va estar bien, de por gusto te pones así, todo tiene solución, en fín tantas frases trilladas que ya cansan, a mí me cansan, es mejor reactivarse uno mismo sin necesidad de escuchar esa vocecita que te dice que tienes que hacer. Ese es el detalle que debemos hacer para encontrar nuestra paz interior y seguir adelante.
Una manera de sacarte de ese estado es matener la calma, comienza a respirar profundamente, ordenar tu mente, desahogarte y sobretodo tomar una actitud positiva, que sí es difícil hacerlo, pero jamás imposible de lograrlo.
Éste es mi pensamiento de hoy, espero le guste y recuerden llenen sus mentes y corazones de mucha espiritualidad.