JULIO 23 Estar en paz no significa una vida sin problemas ni ruidos. Paz significa que a pesar del aparente caos, tengas la certeza interior de que todo estará bien .Cuando hay paz en tu interior, hay calma en tu corazón.
JULIO 23
Estar en paz no significa una vida sin problemas ni ruidos. Paz significa que a pesar del aparente caos, tengas la certeza interior de que todo estará bien .Cuando hay paz en tu interior, hay calma en tu corazón.
Todos ansiamos de algo llamado "paz mental" algo que es difícil de conseguir aparentemente, porque tenemos tantos problemas en nuestras vidas que ya hasta parece imposible conseguirla no? Cada persona pasa por un caos mental que constantemente lo viene persiguiendo. Todos los días luchamos contra él, hasta parece que nunca se va a terminar y es así, nunca terminará, los problemas nunca terminan; lo que tiene que pasar es que nosotros tenemos que empezar, con esto me refiero a que tenemos que empezar a lidiar con ellos porque son situaciones de la vida que siempre van a estar ahí.
Esa paz mental no es fácil de conseguir como había dicho, requiere de un proceso de meditación y comprensión a nosotros mismos, comprender que está pasando y dejarnos de esa inseguridad que nos viene persiguiendo cada día, esa duda que siempre está "¿pasaré de esta?" "¿que hice mal para merecer esto?" esas preguntas que siempre nos persigue y parece que nunca nos dejará en paz.
No hay una técnica exacta para empezar a tener confianza en nosotros mismos, pero si hay mecanismos que nos pueden llevar a nuestro objetivo. Cada uno lo logrará a su manera obviamente, pero el primer paso es hacerte entender que de esto se trata la vida, de lidiar con problemas que una vez que se vaya uno, vendrán otros más y así, es algo normal que sin darte cuenta lo estás haciendo. Recuerda tu pasado y verás todos los problemas por los que has pasado y no te has dado cuenta, mira cada aprendizaje que te dejó, todo eso lo hiciste tú, porque eres valiente y capaz de ir contra lo que se te venga.
La vida es una constante lucha donde encontraremos la paz una vez que la empecemos a aceptar y la veamos desde una perspectiva real, una perspectiva donde dejes de pensar que solo tú pasas por problemas, todos los tienen y todos tienen su forma de combatir contra ellos. Una vez que comprendas, llevarás la paz a tu corazón, donde permanecerá siempre si tienes el pensamiento de que lograrás pasar todo lo que tengas en frente.
Gracias por leer, espero les haya gustado, cuídense.
créditos a culturapositiva (ig)
c out.