JULIO 19 Tenemos que aceptar nuestra transformación a medida que pasa la vida, es imposible ser los mismos siempre.
JULIO 19
Tenemos que aceptar nuestra transformación a medida que pasa la vida, es imposible ser los mismos siempre.
La vida es un camino de enseñanzas, de lecciones que en su momento nos dañan pero luego sacamos algo de ello, la vida no es fácil, eso lo sabemos todo, un día puedes estar en la cima y otro día abajo mismo.
En la vida pasa de todo, pasamos por experiencias que nos cambian a medida que crecemos, experiencias que nos forman para ser mejores cada día, lo que somos ahora es gracias a las experiencias que vivimos a lo largo de nuestra vida.
Todo pasa por algo, no está de adorno, por pequeña que sea la situación ya te deja una enseñanza que lo aplicarás más adelante, la vida es un ciclo que te marchita en su momento pero luego te da la mano para levantarte más fuerte que nunca.
No somos lo que éramos antes, somos personas más maduras, mira hacia atrás y verás todo lo que has cambiado que puede ser para bien o para mal ya depende del actuar de cada uno.
Como siempre digo una persona de 25 años puede ser más madura que una de 40 por ejemplo, todo depende de lo que vivió, yo pienso que lo que hace a una persona es la experiencia que va adquiriendo a lo largo del camino, esas experiencias que lo guían hacia el nuevo camino, hacia el terreno desconocido que afrontamos cada día, porque el futuro es algo tan incierto que no sabemos con que nos va a salir mañana mismo y debemos estar preparados para todo.
Gracias por leer, les deseo un feliz domingo, cuídense.
créditos a culturapositiva (ig)
c out.