JULIO 13 A veces es muy necesario que la vida nos sacuda con mucha fuerza para darnos cuenta que el tiempo que no queda no es para malgastarlo.
JULIO 13
A veces es muy necesario que la vida nos sacuda con mucha fuerza para darnos cuenta que el tiempo que no queda no es para malgastarlo.
Todos sabemos que la vida es difícil y muchas veces decimos cuanto la odiamos por cada cosa que nos pasa, decimos que tenemos mala suerte y que nada nos sale bien. No importa que seas la persona más positiva en este mundo, siempre te vas a preguntar cualquier cosa que no salga como querías que sea, tu primer pensamiento no va a ser "es por algo" sino "que hice mal, que me faltó", todos nos cuestionamos eso.
Al final de todo nos damos cuenta que la vida es así, su modo de operar es así, mientras más grande sea el golpe que nos dé, más fuertes nos hacemos luego de quedar destrozados, pero ese golpe fue por algo, fue una enseñanza o una prueba para hacernos más fuertes.
La vida nos da esas pruebas para enseñarnos a afrontar la vida, a afrontar la realidad, porque la vida es así, es una realidad difícil que a todos nos cuesta pasar en algun momento, no todo es color de rosas de la vida de los demás, cada uno pasa por pruebas diferentes que los afecta a de forma diferente, no porque no sea la misma prueba que tú tienes, significa que será más fácil o más difícil, la vida se adecua a ti, a tu modo de vivir para dejarte experiencias que te ayudarán más adelante.
Gracias por leer, espero les haya gustado, feliz inicio de semana, cuídense.
créditos a uncafeconletras (ig)
c out.