JULIO 07 A veces tu corazón necesita más tiempo para aceptar lo que tu mente ya sabe. Sé paciencte contigo mismo mientras estás sanando.
JULIO 07
A veces tu corazón necesita más tiempo para aceptar lo que tu mente ya sabe. Sé paciencte contigo mismo mientras estás sanando.
La importancia que tiene nuestra mente es la misma que tiene nuestro corazón, aunque el corazón es más frágil es tan importante como lo es la mente.
Cuando nos hacen daño, nos duele y con el tiempo lo vamos olvidando, pero en el corazón siempre queda como ese recordatorio que esa persona o esa situación te hizo pasar por un mal momento, sentimos que algo nos aprieta en el pecho cuando lo recordamos porque es más difícil sacarlo del corazón.
Con el corazón hay que tener paciencia, porque es algo de suma importancia y no lo podemos forzar a que olvide todo porque sí, le lleva tiempo sanar, aunque tu mente ya lo aceptó, el corazón se tarda más.
Nuestro corazón nos guía en nuestra vida, es el que a veces nos alerta cuando pasa algo porque solemos decir "algo dentro mío me dice..." y es el corazón el que te está alertando de algo .
Quiero que si estás pasando por un mal momento, te des tu tiempo de sanar para ser feliz nuevamente, te deseo paciencia y calma para afrontar todo lo que tengas que pasar, porque todo vale la pena alguna vez.
Gracias por leer, espero les haya gustado, les deseo un feliz martes, cuídense.
créditos a culturapositiva (ig)
c out.