Hablemos de miedo...
14 Feb, 2018
Tiempo de lectura aprox. :
4 min.
+2 votos
Hoy quiero escribir algo diferente. Este texto va para los amantes de lo paranormal y los sucesos extraños, pues yo soy una gran creyente de algunos de estos temas y me han sucedido algunas anécdotas un tanto inexplicables .
Hoy les contare una.

Desde muy joven mi papá me acostumbro a ver películas de terror, y esto me generó un gusto tal que buscar información sobre estos temas es uno de mis pasatiempos favoritos, y como a mi familia en general le han sucedidos cosas muy extrañas, estas historias alimentaban mi ansias por saber sobre fantasmas, demonios y demás cosas tenebrosas, todas con el debido respeto.

Cuando me encontraba en el colegio yo entrenaba volleyball, entrenábamos en la noche porque era el único horario en el que podíamos hacer uso de la cancha y el entrenador en ese entonces era mi papá. Era común que cuando estábamos terminando los entrenos (cerca de las 8 de la noche) viéramos luces en el amplio bosque que había en el colegio, o escuchar voces y sonidos sabiendo que (además del celador) eramos los únicos en el colegio.

Una vez eran cerca delas 8 y 15 de la noche, estábamos saliendo y necesitábamos que el celador nos abriera la puerta, pues está siempre estaba con llave, justamente él no estaba en ese momento en la portería porque estaba dando una ronda por el colegio, lo hacía a ciertas horas y como ese día nos demoramos un poco mas en salir, él considero que alcanzaría a hacer la ronda y luego volver y abrirnos. Como no lo encontrábamos y no podíamos salir, decidimos ir un grupo a buscarlo y otro (donde estaban las niñas más pequeñas y mi papá) se iban a quedar esperando y nos avisarían cuando él apareciera; sin embargo, como yo sabía que en el grupo que íbamos a buscarlo eran de hacer bromas y el colegio estaba completamente solo, decidí ir por mi parte y buscar por otro lado.

El colegio estaba dividido en dos bloques, y para acceder a la cancha debías bajar las escaleras, mientras los salones quedaban en el segundo y tercer piso, las chicas del grupo fueron al bloque de la izquierda y yo fui al bloque de la derecha. Mientras subía escuche los gritos y las risas de las otras chicas que seguramente se habían hecho bromas entre ellas, yo solo pensé que debían tomarse con mas seriedad eso, pues podría salir alguna lastimada por accidente o del susto reaccionar de una mala manera.

Yo seguí pensando eso cuando seguía subiendo las escaleras, cuando subí al segundo piso, había una reja que no permitía el paso, esta se ponía todos los días cuando se iban las ultimas estudiantes y se quitaba en las mañanas cuando llegaban las estudiantes de nuevo para evitar que cualquier animal que entrara por el bosque se metiera a los salones; yo era consciente de eso, así que comencé a gritar el nombre del celador pero no estaba. Cuando me dirigía de nuevo a las escaleras escuche como detrás de mi se escuchaban ronquidos, pensé que podría ser algún animal que se había escondido y había sido encerrado, por lo que me gire y me devolví intentando ver algo a través de los grandes agujeros de la reja que estaba completamente a oscuras, fue ahí cuando escuche a alguien aplaudir, el sonido venía de los salones encerrados, los aplausos eran como un sonido sarcástico, pregunte si era el celador, nadie respondió pero se a cercaba cada vez más el sonido.

Corrí como nunca y cuando llegue estaban todos allá esperando, el celador ya estaba llegando y nos abrió la puerta y salimos todas. Todos me preguntaron que había sucedido pues yo tenía una cara de tragedia, yo solo dije que había escuchado un sonido y corrí de allí. Curiosamente, algunas estudiantes que tenían que quedarse hasta tarde dicen haber visto una niña y varios sonidos en ese bloque de salones.

Así me han pasado muchas anécdotas paranormales en mi vida, y a mi familia también, sobretodo a mi papá, es por eso que respeto y creo mucho en estos temas.Y a ti, ¿has tenido alguna experiencia paranormal?
128 visitas
Valora la calidad de esta publicación
0 votos

Por favor, entra o regístrate para responder a esta publicación.

Laura16 515 puntos 14 Feb, 2018 Laura16 515 puntos
Amo como escribes! Me enganché y lo he estado pasando mal mientras leía, tengo que reconocerlo.

Nunca he creido en fantasmas pero sí que creo en los sucesos paranormales. A mí no me ha pasado nunca nada, pero sí que he tenido gente a mi alrededor que sí que les han pasado cosas. Nunca he jugado a la ouija ni nada por el estilo, si que, aunque no creo, si que pienso que si se juega muchos con esas cosas, puede pasar algo realmente.

Me pasa a mí lo que a ti y me da algo
+1 voto
14 Feb, 2018
lkalbino 709 puntos 14 Feb, 2018 lkalbino 709 puntos
Gracias, es que tengo tantas anécdotas que se vuelve un poco común pero aprendes a respetarlo. Yo no soy de jugar a la Ouija o de hacer rituales, pero si percibo muy fácilmente las energías, ademas que si tu crees en todo esto te es mas fácil comenzar a percibirlo. Después contare más historias si les gusta esta.
Laura16 515 puntos 15 Feb, 2018 Laura16 515 puntos
A mí me ha gustado,aunque ya te digo que me ha dado un poco de miedillo Yo nunca voy a jugar a ese tipo de cosas porque creo que sería estar jugando con los espíritus.

Tienes toda la razón que cuánto más crees en eso las cosas te pasan. Será porque está en nuestra mente?
lkalbino 709 puntos 15 Feb, 2018 lkalbino 709 puntos
a veces es sugestión, de eso estoy totalmente segura; pero se que en ocasiones hay cosas inexplicables que van mas allá de nuestra compresión, y aunque hay cosas que es mejor que se mantengan en lo desconocido, me gusta conocer estos temas como para saber un poco lo que sucede en el mundo de las sombras y saber como reaccionar si llegara a pasar u seceso de ese estilo.
Phanie432 812 puntos 16 Feb, 2018 Phanie432 812 puntos
Pues pienso que es un tema con el que hay que tener mucho cuidado. Nunca me han atraído las películas de terror, ni he estado interesada en descubrir más cosas sobre este tipo. Es un tema delicado. El hecho de ver películas de terror y todo esto, puede abrir muchas puertas a lo que es el mundo espiritual maligno... Hay que tener cuidado con eso. Yo creo desde el punto de vista bíblico, que hay demonios, y cuando suceden cosas de este tipo, se trata de demonios y este tipo de cosas. Osea que sí creo en ello, basado en un punto de vista "religioso" y creo que se debe tener mucho cuidado con estas cosas.
+1 voto
16 Feb, 2018
lkalbino 709 puntos 16 Feb, 2018 lkalbino 709 puntos
Eso es completamente respetable, yo también creo que hay cosas peligrosas a las que hay que tenerle respeto y que el mundo espiritual es muy grande y desconocido así que todo esto hay que tomarlo con el debido respeto y la debida seriedad que este merece.
Publicaciones relacionadas
Adimvi es mejor en su app para Android e IOS.