JULIO 04 Todo sana. Tu cuerpo sana .Tu corazón sana. La mente sana. Las heridas sanan. Tu alma se repasa a sí misma. Tu felicidad encuentra su camino de vuelta a ti. Los tiempos difíciles no duran para siempre.
JULIO 04
Todo sana. Tu cuerpo sana .Tu corazón sana. La mente sana. Las heridas sanan. Tu alma se repasa a sí misma. Tu felicidad encuentra su camino de vuelta a ti. Los tiempos difíciles no duran para siempre.
Nunca está de más repetirlo. Que todo sana. Todo volverá a la normalidad en algún momento, solo hay que tener paciencia y fe. Como el ejemplo de una tormenta, que viene en un momento de aparente tranquilidad y lleva todo a su paso, hace desastres en minutos inclusive. Luego de un poco va calmando y solo se escucha la llovizna, para luego ir despejándose para dar entrada al sol.
Esas tormentas pueden durar más de lo esperado y llega un momento donde nos preocupamos porque puede suceder cualquier cosa, desde un corte de luz hasta echar para abajo algún hogar. Todo puede suceder pero luego pasa, vuelve a la normalidad y todo se va recuperando de nuevo, despacio pero lo hace.
Así que toma este ejemplo y adecualo a tu vida, observa desde tu perspectiva y saca tus conclusiones. Ten fe que todo sanará.
No es el mejor ejemplo que hay pero trato de poner uno simple porque estoy con muchas cosas y no quiero dejar de subir.
Espero les haya gustado, les deseo un feliz sábado, cuídense.
créditos a mundoescritos (ig)
c out.