JUNIO 03 Dejar ir no siempre es perder. Dejar ir también es ganar .Porque cuando solté lo que ya no iba conmigo, gané espacio para lo nuevo.
JUNIO 03
Dejar ir no siempre es perder. Dejar ir también es ganar .Porque cuando solté lo que ya no iba conmigo, gané espacio para lo nuevo.
Duele, lo sé, duele dejar ir, duele pensar en esa persona y recordar los momentos felices. En mi caso no pasé por un momento así todavía, aunque si me aleje de alguien que fue mi amiga durante 10 años y me dolió porque me di cuenta que es persona solo estaba en los buenos momentos, cuando yo pasé por uno malo se alejó de mi porque decía que yo le hacia mal (¿?) sé que todo pasan por momentos difíciles pero si realmente le importara a esa persona, ella estaría para mi en todo momento. Ella también llegó a ser muy tóxica para mi pero yo siempre estuve con ella a pesar de todo.
Esto es normal en la vida, es normal que vengan personas y luego se marchen dejándonos un gran espacio vacío en el corazón. Pero ese espacio que dejó es para alguien que está por llegar y te hará sentir bien de nuevo, y no me refiero solo a lo romántico, puede ser una amistad también.
Todo se va para bien recuerden eso, todo pasa por algo en la vida, no crean que pasa de forma espontánea, la vida les tiene preparado algo bueno a futuro.
Gracias por leer, les deseo un feliz fin de semana, cuidense.
créditos a culturapositiva (ig)
c out.