JUNIO 27 Aprendí que tienes que rodearte de personas que hayan quemado las mismas etapas que tú, porque la idea es poder avanzar, no retroceder.
JUNIO 27
Aprendí que tienes que rodearte de personas que hayan quemado las mismas etapas que tú, porque la idea es poder avanzar, no retroceder.
La idea de que alguien nos acompañe es para que vayamos juntos a un mismo destino, al mismo ritmo, con los mismos ideales y principios que nosotros. Por nuestras vidas pasaron, pasan y pasarán toda clase de personas hasta que encuentres la adecuada que haya pasado por lo que tú has pasado, no me refiero al mismo sufrimiento ni las mismas experiencias pero que haya pasado por esa etapa de maduración, que esa persona ya tenga la misma visión de lo que es realmente la vida.
Conocemos personas inmaduras que no dan nada de aporte a nuestras vidas, lo único que hacen es que nos retrasemos y no sigamos hacia donde queremos llegar, muchas veces no nos damos cuenta de que esa persona está haciendo eso y necesitamos de ayuda exterior para darnos cuenta y hacer lo que se deba hacer.
Quizás muchas personas ya encontraron a esa persona que los acompañe, y no me refiero sólo en lo romántico, yo por ejemplo encontré una amiga que piensa de la misma forma que yo y nos ayudamos mutuamente para alcanzar nuestro objetivo y hace mucho no encontraba alguien así y dejenme decirles que es un alivio, es algo genial que agradezco que me haya pasado.
Si encontraste a esa persona o esas personas que te ayudan, estoy muy feliz por ti porque sé que estás avanzando .
Gracias por leer, espero les haya gustado, les deseo un feliz fin de semana, cuidense.
créditos a culturapositiva (ig)
c out.