Cada vez que te recuerdo siento un dolor muy fuerte pero sabes que me encanta recordar todas las cosas bonitas que tuviste con migo como cuando me sorprendiste un dia antes de san valentin con un oso tan bello y sabes cada vez que lo veo lo abrazo fuerte por que te quiero sentir y como olvidar el propio san valentin compartiste no solo con migo si no con mi familia a pesar que no aprobaban la relación siempre estuviste cerca.
Recordar cada palabra, cada gesto y cada acción tuya es querer volver a darte un abrazo de esos fuertes en los que cada vez que te despedias no te queria soltar y te encantaba que lo hiciera cada vez que recuerdo cuando me decías que te sentías orgulloso de mi miró al cielo y te sonrió.
Jamás imaginé que eso iba a durar tan poco, fue una historia corta pero la más bonita y donde hay muchas cosas lindas que contar y recordar eramos amigos y muy buenos amigos reiamos tanto estando juntos.
Siempre recuerdo como te acercaste a mí y como fuiste de especial con migo creo que aunque sigan pasando los años seguiré recordandote y queriendo que vengas a encerrarme en tus brazos...