MAYO 28 Mucha gente va a querer decirte como vivir, con quién andar, qué estudiar, donde trabajar, etc. Siempre decide tú, no importa si más adelante te arrepientes; decide tú y sé feliz.
MAYO 28
Mucha gente va a querer decirte como vivir, con quién andar, qué estudiar, donde trabajar, etc. Siempre decide tú, no importa si más adelante te arrepientes; decide tú y sé feliz.
Mucha gente pasa por eso lamentablemente, su vida está hecha a base de las decisiones de los demás, gente que estudia lo que sus padres querían, gente que trabaja donde la gente le aconsejó, gente que está con personas que sus padres querían por ejemplo.
Yo nunca fui parte de eso por suerte, siempre elegí mis cosas yo misma, mucha gente intentó persuadirme sobre elegir otra cosa pero yo me mantuve fuerte, aunque a veces pensamos que no queremos defraudar a esa persona o no somos seguros de nosotros mismos y hacemos nuestra vida a base de la opinión de los demás.
No estoy diciendo que no hay que escuchar a los demás sino que hay que escucharlos mucho, pedir consejos, lo que quieras pero al final de todo eres tú el que decide, pide las opiniones de los demás pero no dejes que eso sea tu decisión, tienes que tomarte un tiempo para pensar en lo que a ti te viene bien y elegir.
Si no te salió cómo esperabas no digas "por que no hice caso a tal persona" no hagas eso, piensa que eso fue como un aprendizaje de una decisión tomada, que ya vendrán decisiones mejores, todo es parte de un plan hecho para ti.
Si estás siendo parte de esas personas que no pueden elegir por sí mismas, por favor reflexiona y levantate que eres capaz, no seas sumisa de los demás que tu puedes hacer todo lo que quieras y te propongas.
Gracias por leerme, les deseo un feliz jueves, cuidense.
créditos a culturapositiva (ig)
c out.