MAYO 26
Qué lindo cuando en tu camino se te cruzan personas positivas, optimistas, sencillas, personas que ponen el corazón en cada una de sus acciones, que te dan todo a cambio de nada, que te acarician el alma, y te enriquecen la vida.
Yo conocí a una persona así, y les juro que cuando estaba con esa persona decía "realmente me merezco esto?" "esta persona está jugando conmigo o que?" cosas así pensaba porque las demás personas que conocí no eran así, y me era raro encontrar personas que me ayuden sin esperar nada a cambio. Esas personas no son muchas, pueden ser muchas las que hagan cosas buenas por ti pero las que lo hacen de corazón son pocas.
Tener a personas así a tu lado te facilita muchas cosas, en el ámbito personal principalmente porque esa persona nos trae buenas energías y eso es bueno para nuestro día a día, para desenvolvernos y realizar de manera diferente nuestras cosas.
Si es que conoces personas así valóralas, porque no siempre aparecen.
Algo corto y sencillo pero es lo que me dio el tiempo jaja, mañana rindo mi último parcial por eso estoy muy ausente últimamente, gracias por leer, cuidense.
créditos a culturapositiva (ig)
c out.
.