¿Por qué no fui yo?
22 May, 2020
Tiempo de lectura aprox. :
3 min.
+2 votos

Fuiste la primera persona por la que sentí algo más que una atracción, fuiste al primero que quise enamorar, que sentí que teníamos tanto en común que podríamos llegar a ser algo interesante, fuiste la primera pinche persona por la que quise cambiar cosas de mi para ser mejor para ti. Infortunadamente nunca paso, tú no querías a nadie en tu vida, sólo querías pajaritos que reposaran en tu nido y siguieran volando, y yo buscaba magia .

Nunca sucedio, y aunque sabías lo que sentía por ti, nunca te importó. Pero en el primer instante en que ves que no voy a estar ahí para ti, en el segundo en que me dí mi lugar, ahí te llame la atención ¿no?


Recuerdas ese día cuando supiste que tenía novio, tenía mi primer novio y  no eras tú, y me dijiste que al enterarte tu corazón se rompió. El tipo era un idiota, pero no eras tú, él sí sabía que me quería y salimos, y no eras tú y eso era perfecto. Gracias a salir con ese imbécil, conocí a mi novio actual, al que me atrevo a llamar al amor de mi vida, a esa persona que sí me escuchó, que sí me eligió y sí me respetó como mujer.


Aún así, el tiempo pasó, ya no era esa niña de 15 años que te pidió que le dijeras que la querías, ya no era esa niña que necesitaba sentirse segura contigo, o que la gente organizaba al rededor para que estuvieramos juntos y por una vez te dieras cuenta que te miraba con otros ojos. Yo crecí, cambie, me dí mi lugar, me respeté y me ame. Llegue al punto en mi vida en que cambio para mi bienestar y no para agradarle a un chico, en este momento se como conquistar a cualquiera, se como mostrarme, como hablarles, que decirles y como conquistarlos ¿pero es eso lo que quería? No, buscaba a alguien que me escogiera, que me viera como material de novia tal cuál soy. Cuando deje de buscar a alguien apareció el correcto, y 5 años después, cuando el mundo se está acabando apareces de la nada y me dices que me piensas, que estrañas lo que eramos.


No tengo porque seguirte esperando, ya no me hago la pregunta de ¿por qué no fui yo? cada vez que te veía con tu novia. No me da remordimiento nuestro pasado, no me da lastima, no cambiaría nada, porque tú sólo fuiste entrenamiento para lo que ahora sí quiero y amo. Gracias pro enseñarme lo que no debo buscar en un hombre, ya no me preocupa no ser elegida por el equivocado me preocupa ser suficiente para mi, y que el que sea el indicado lo vea.


Y hoy por primera vez en mucho tiempo lo entendí, ya no me pesa que tú no me eligieras y que muchos más no lo hiciesen en ese momento, y tampoco me siento mal cuando están todos volviendo uno a uno a decirme que se equivocaron, que hicieron mal o que me extrañan. Si tú no me supiste valorar cuando eras la luz de mis ojos, no esperes que te tenga consideración con mi mirada ahora, y tampoco lo intentes siquiera, que de los dos, no soy yo la que está sufriendo.

123 visitas
Valora la calidad de esta publicación
0 votos

Por favor, entra o regístrate para responder a esta publicación.

Publicaciones relacionadas
Adimvi es mejor en su app para Android e IOS.