MAYO 20
Todo lo que necesitas es un poco menos de preocupaciones, de dudas y rutinas. Y un poco más de ti, volver a tu centro, respirar y recordar que no estamos solos.
Por más problemas que tengamos, por más situaciones difíciles que nos toque vivir recuerda que no estás solo, seguro hay gente que te ama y te apoya, pero lo más importante es que recuerdes que esto lo haces por y para ti, respira y piensa que todo es para ti, que pronto verás su fruto, no te dejes caer.
No eres el único que pasa por esos momentos, todos tienen sus situaciones malas también, no pienses que la vida está en contra de ti y por eso todo te sale mal o algo, porque no es así, recuerda que todo pasa por algo .
Si necesitas despejarte, sal a caminar o haz algo que te guste, deja las preocupaciones y piensa en ti y recuerda que no estás solo, si te sientes solo, yo te apoyo, aunque no te conozca, ni tú a mi, te acompaño porque yo me siento así también y trato de pensar que no soy la única que pasa por eso, trato de tranquilizarme y decirme a mi misma que todo pasará, quizás no ahora pero pasará y seré feliz nuevamente.
Feliz miércoles, gracias por leerme, les deseo muchos éxitos en todo lo que tengan que hacer, cuidense.
créditos a culturapositiva (ig)
c out.