MAYO 08
Va a llegar ese día en que por fin verás que todo valió la pena. Cada noche sin dormir, cada frustración, cada lágrima .Vas a ver que, a pesar de todo, hoy resultó bien y eres feliz. Nada llega sin haber peleado antes. Nada sucede si no le ponés ganas. NO TE RINDAS.
Eres valiente, eres increíble por levantarte cada día y seguir adelante a pesar de todo lo que has vivido y pasado. Estoy segura de que alguna vez sufriste para alcanzar una meta que querías y una vez que lo lograste dijiste "valió la pena", todos pasamos momentos difíciles para conseguir lo que queremos.
Cada uno pelea su propia batalla, no porque nuestro objetivo sea mayor que el de la otra persona, significa que nosotros sufriremos más, no, cada uno pelea por sus metas, nadie es más que nadie, cada uno sabe lo que vive en sus luchas, nadie es igual que nadie. A todos nos cuesta trabajo, sea más pesado o no, es trabajo duro.
Quiero que si estás mal, pienses que lograste alcanzar otras metas y esta en la que estás ahora es una más que la vas a conseguir, una más por la que quizás vas a llorar, vas a quedarte noches sin dormir porque quieres conseguirlo, pero una vez conseguido serás feliz y disfrutarás muchísimo y te reirás de como te creías incapaz de lograrlo y ahora estás acá, con la meta ya lograda.
Todo sacrificio tiene su recompensa así que no te rindas por favor, todos peleamos por lo que queremos, poniendole esfuerzo y ganas, todo se puede.
Espero les haya gustado, feliz viernes!! Cuídense, los quiero.
créditos a saturnista (ig)
c out.