ser mejor que el que fui ayer
6 May, 2020
Tiempo de lectura aprox. :
3 min.
+1 voto

MAYO 06


Aprendí que un tropezón no es caída, que todo en la vida vuelve, que no hay mal que por bien no venga, que con voluntad y esfuerzo todo resulta más fácil, que lo más valioso de la vida es la familia y los verdaderos amigos, que no se llora por quién no te valora, que por más tropezón, caída, obstáculo o barrera que se interponga en mi camino, el objetivo es levantar la cabeza y seguir adelante. Es seguir siendo feliz.


La vida es como un boomerang, todo lo que va vuelve, todos hemos pasado por momentos dónde nos podemos tristes porque no nos sale algo o perdemos algo, pero con el tiempo eso vuelve y de una mejor manera de la que se fue, quizás no nos damos cuenta pero es así, así es el ciclo de la vida.


Nos tropezaremos, nos caeremos pero nos levantaremos de nuevo, no todo el camino va a ser liso y sin hoyos ni obstáculos, pasaremos por tormentas, huracánes, muchas cosas que nos harán querer dejar el camino pero nosotros diremos "No, me quedo" y seguirán con la frente en alto para luego ver el sol salir de vuelta.


Toda recompensa viene acompañado con trabajo duro y esfuerzo, en los cuales seguro lloraremos de la angustia, tendremos pensamientos malos pero vamos a sobresalir de vuelta de ese rincón oscuro y seguiremos hasta llegar a la meta.


Pero recuerda que todo esfuerzo viene acompañado de ayuda emocional, esa ayuda que nos da la familia, los amigos o quien quieras pero sólo todo será más y más difícil porque nos estaremos guardando muchas cosas que algún día nos van a hacer explotar .

El ser humano necesita de compañía para seguir su camino, estar con alguien donde haya acompañamiento mutuo, porque los dos deben de cooperar, los dos deben poner de su parte, no me refiero a una pareja solamente, puede ser tu familia, amigos o alguien que te ayude.


Tienes lo que tienes por ti, todo esfuerzo fue trabajo tuyo, nunca olvides eso, cada éxito es de tu producción, si pudiste conseguir cada uno de ellos, puedes conseguir muchos más, no te quedes sólo con uno si puedes conseguir más, autosupérate cada día, que tu meta de hoy sea ser mejor que el que fuiste ayer y así sucesivamente.


Eres una persona increíble, mira hasta donde has llegado, eres valiente por todo lo que haces, nunca te rindas que puedes más que esto. (Recuerda esta frase cada día)


 


Gracias por leerme, feliz miércoles, cuidense, los quiero.


créditos a culturapositiva (ig)


c out.

168 visitas
Valora la calidad de esta publicación
0 votos

Por favor, entra o regístrate para responder a esta publicación.

Publicaciones relacionadas
Adimvi es mejor en su app para Android e IOS.