MAYO 02
No, no te voy a decir que dejes de estar triste, porque no funciona así, pero si te recordaré que las cosas van a mejorar. No hay días buenos o malos, solo algunos que enseñan más que otros .Y siempre hay que seguir, sea como sea. Seguir adelante y confiar en el proceso.
Cuántas veces hemos estados preocupados, tristes y las personas nos dicen "no te preocupes" o "no estés triste" creyendo que con eso ya íbamos a dejar de estarlo, admito yo también lo dije en algún momento pero cuando encontré una mejor forma de alentar, lo cambié.
La mejor manera de alentar/apoyar a una persona es dándole vibras positivas, energía positiva, eso ayuda conmigo al menos, a veces sólo necesito que alguien me diga que todo va a estar bien.
La persona sólo busca comprensión y ayuda y si no podemos hacer nada más que apoyarlo y comprenderlo, hagámoslo de una buena manera, hagámosle recordar que esto es solo el presente, que ya vendrán tiempos mejores y todo va a estar bien, esto solo es el proceso para algo hermoso que llegará pronto, que no se rinda, luego se acordará de ese momento y dirá que toda esa angustia valió la pena, que al menos aprendió algo de ese momento, aprendió a ser más fuerte y a ser más valiente, porque todos somos valientes al seguir nuestros caminos, cada uno tiene sus propias piedras en el camino que las pasa con mucho esfuerzo.
Necesitamos demostrar empatía en todo momento porque no sabemos si algún momento nosotros estaremos de la misma forma y necesitaremos también de apoyo y comprensión. Lamentablemente al mundo le falta muchísima empatía pero cambiar eso depende de nosotros mismos, demostrando comprensión a los demás ya estamos ayudando, dando lo que queremos recibir, demostrar que nosotros no necesitamos dar malas acciones para sentirnos mejor, sino que damos buenas acciones para recibir buenas acciones.
Espeo les haya gustado, feliz fin de semana, gracias por leerme, cuídense, los quiero.
créditos a culturapositiva (ig)
c out.