ABRIL 30
Celebra todas y cada una de tus victorias personales, porque nadie más entiende lo que necesitaste para lograrlas.
Sólo nosotros sabemos todo lo que pasamos para cumplir nuestro objetivo, cada lágrima, momentos difíciles que valieron la pena y por el cual debemos estar más que felices.
Cuando a mi me pasaba eso de cumplir un objetivo y se lo contaba a personas, ellas se alegraban pero también me miraban con cara de "¿sólo por eso está así?" quizás para ellos era algo insignificante pero es porque no batallaron para cumplirlo como yo lo hice, yo luché contra mi misma para obtener eso. No dejen que nadie nunca les diga que están siendo exageradxs con sus objetivos porque sólo ustedes saben lo que pasaron para llegar.
Igual no importa que hayas o no batallado mucho para conseguir tu objetivo, todo se merece la misma celebración porque es un paso más que estás dando hacia tu meta y un paso menos por dar, aunque sea pequeña ya lo es.
Muchas cosas que me pasaron lo celebraba yo sola porque decía que quizás estaba siendo muy exagerada pero por algo es que estaba tan feliz, así se lo terminé contando a las personas más importantes para mi aunque no se pongan tan felices como yo, ya me desmotraban empatía y eso era suficiente para mí, recibir apoyo de las personas que quiero.
Espero les haya gustado, estén felices hoy porque es un día más de vida y ya se acerca el finde aunque ahora todos los días son iguales jaja, cuídense, los quiero.
créditos a culturapositiva (ig)
c out.