ABRIL 29
Todas las cosas llegan en su debido momento. ¿Para qué correr? Lo que quiera que sea te encontrará en el momento oportuno .Con la intensidad correcta. Y por la mejor razón. ¡Calma!
Para empezar pongo el ejemplo de un bebé, el orden del ciclo de un bebé es gatear, levantarse, intentar caminar, caerse mil veces, para luego poder correr no? Nunca se vio un bebé que antes de caminar ya pueda correr, es imposible.
Tiene que seguir ese orden para crecer y avanzar, bueno básicamente eso pasa con nosotros en este caso, todo tiene su orden y su tiempo. Cada situación tiene su proceso de realización, no debemos apresurar porque o no nos va a salir bien o no va a salir.
Para que las cosas lleguen bien deben llegar en su momento, todo llega pero con calma y paciencia, cuando menos lo esperemos ya estará con nosotros. Alguna vez hemos experimentado situaciones donde quisimos acelerar el proceso verdad? Bueno a mi me ha pasado y luego de hacerlo pienso que debí haber esperado más, no tenía que haberme apresurado, iba a llegar de todos modos y en el mejor momento pero yo impaciente no quise esperar y la cagué jaja.
No hay más cosas que decir, perdón por el pésimo ejemplo del bebé es que estoy con tantas cosas pero bueno, espero les haya gustado, cuidense, los quiero.
créditos a culturapositiva (ig)
c out.