ABRIL 27
Tenemos que entender que a veces toca salir adelante solo. Toca hablar contigo mismo y buscar ese apoyo incondicional dentro de ti .Toca volverte más fuerte que nunca y demostrarte que no necesitas a nadie para poder ser.
Para esta frase tengo un ejemplo que siempre tomo en cuenta, mi mamá es la mayor de los hermanos en mi familia y ellos son muchos, el caso es que mi abuelo era el que mantenía a la familia, un día el sufrió un infarto y falleció y mis tíos eran pequeños todavía, mi mamá como es la mayor tuvo que sacar adelante a sus 6 hermanos y a su mamá trabajando a los 16 años (antes no importaba si eras menor de edad para trabajar) ella sufrió mucho cuando eso porque fue un cambio muy drástico, y los que trabajan seguro saben la presión laboral que uno tiene y el estrés que acarrea.
Mi abuela no podía hacer mucho porque tenía que cuidar a una recién nacida (ella estaba embarazaa cuando mi abuelo falleció), mi mamá tuvo que salir adelante sola, aguantando todo y sin poder decirle nada a nadie y yo pienso que es la persona más admirable que conozco porque yo cuando me siento mal lo primero que hago es acudir a ella y pienso que ella se sintió así muchas veces e incluso peor pero lo sufría sola.
A veces tenemos que pasar por momentos así porque cada uno tiene su lucha, esto por ejemplo hizo que mi mamá se volviera más fuerte, al menos tuvo algo bueno.
Es algo por lo que vamos a pasar si o si, lo queramos o no, las luchas las lucha uno mismo para ser más fuertes cada vez, cada día es una lucha que debemos ganar para que mañana seamos más fuertes y podamos aguantar más y ser invencibles.
Aunque esas luchas parezcan imposibles no lo son, son difíciles si pero solo es para hacernos más fuertes y poder aguantar lo que se venga.
Espero les haya gustado y servido, feliz inicio de semana, cuidense, los quiero.
créditos a mundoescritos (ig)
c out.