ABRIL 25
A veces desearía no haber tardado tanto tiempo en darme cuenta de que la única persona a la que tenía que convencer era a mí.
Alguna vez en nuestras vidas hemos tomado decisiones o hecho algo a base de la opinión de los demás, es algo inevitable, todos alguna vez fuimos inseguros de nosotros mismos y nos guiabamos por los demás lamentablemente.
Hacíamos cosas por los demás y no pensabamos en nosotros, ni se nos pasaba por la mente al parecer. Ese fue uno de los peores errores que pudimos haber cometido porque ignoramos a nuestro propio ser siendo que nosotros debemos ser lo primero que debemos pensar relativamente cuando vamos a hacer algo.
Espero muchos hayan cambiado esa manera de ser, yo lo estoy haciendo de a poco .
En que te ayudará la opinión de esa persona? Te llevará a algún lado? Hará algo por ti? No, tu vida depende de ti mismo porque es tuya no de los demás. El no hacer las cosas por miedo a que dirán los demás no aporta nada, sólo te destruye, destruye tu seguridad y tu capacidad de realizar cosas.
Eso nos va deteriorando con el tiempo y debemos ayudar a esas personas que no pueden ser ellos mismos por miedo, al decir que hay que dejar de ser así parece fácil pero no lo es, esas personas necesitan ayuda, necesitan ser más independientes y muchos no pueden hacerlos solo así de la nada, requieren ayuda. Si conoces a alguien así, que sea dependiente de otro ayúdalx, luego estará de lo más agradecido contigo cuando sea feliz finalmente.
Espero les haya gustado y servido, lo hice rápido porque estoy cargadísima de tarea de química, gracias por leerme, cuidense, los quiero.
créditos a culturapositiva (ig)
c out.