Lo siento, ya no puedo seguir llevando este estilo de vida; no puedo continuar soportando el hecho de que cada vez que ocurre algo, siento como si en mi realidad yo hubiese sido el culpable; en la realidad de los demás hubiese sido el culpable; como si todo me golpeara tan fuerte que extinguiera las pocas ganas que tengo de superarme cada día.
Lo peor es que me di cuenta de que tú siempre tuviste la culpa, tú quien nunca me dijiste lo bueno que era para apreciar hasta el más pequeño e insignificante detalle de la vida; tu quien nunca me dijo que tenía el potencial de cambiar la vida de las personas con una simple sonrisa; tu quien nunca me dijo que la vida es dura y que las personas nunca reciben lo que merecen de manera justa.
Pensaba que sufría de insomnio, me despertaba todas las madrugadas a ver la luna mientras fumaba un cigarrillo. Aunque luego entendí que, apreciando el poco universo que podía ver, recordé el porqué ya no estabas en mi vida.
Sabes, ya no puedo dormir pensando en como hiciste que mi corazón ya no se conociera a si mismo .
Me estoy volviendo loco, y siento que no tengo control sobre nada. Miro la luna cada madrugada buscando una respuesta, una salida. Nunca pensé que pasaría, pero las estrellas me hacían recordar los momentos donde quisiera haber seguido siendo un astronauta; llegar a conquistar esos defectos que te hacían imposible y frustrante para muchos. Sentía como la luna me clavaba una estaca en el pecho cuando la veía y recordaba tu mirada mientras me sonreías.
Unos matan por amor pero otros mueren por un beso, y si alguna vez te lo hubieses preguntado, pues te habrías dado cuenta de que era capaz de intentar darte cada una de las estrellas que anhelabas. Sentía como si nuestra conexión hubiese sido tan fuerte como el oro, pero tan distante e inmenso como un agujero negro que siempre apuntaba a nuestro universo. O tal vez eso pensaba… ¿Ahora que se supone que haga, borrar todas las fotos que me hacían feliz al verlas cada mañana al despertar? ¿O tratar de ignorar el hecho de haber sido un hombre inservible al haberme rendido ante ti?
Por tu culpa sigo volando en un cielo imaginario, pensando en que tal vez un día vuelvas y podamos ser lo que siempre anhelamos ser. Siempre recuerdo esos días donde mi corazón tenía orgasmos al sentir la sensación de tus labios besándome tan lento, pero tan fuerte como si una explosión equivalente a la magnitud del big bang se gestara en nuestras bocas.
Pero sabes, ya no puedo seguir con esto; ya mi corazón no puede seguir en una disputa entre decisiones a tomar por tu culpa; ya mi mente esta cansada de imaginarse un mundo perfecto contigo sabiendo que seria una realidad imposible; y yo en verdad ya no podía esperar que entendieras todo lo que te adore sin que hubieses puesto un poco de esfuerzo para darte cuenta de lo mucho que valiste para mi. Lo siento, pero ya no puedo, porque al final de todo no hubo un final pero tampoco podía haberlo. La luna no cambia su resplandor por el hecho de que un país le moleste su brillo. Tu error fue pensar en que cambiaria parte de mi esencia por ti.
Tu error fue pensar en que era un simple planeta el cual se vería afectado por el hecho de no mostrarme tu brillo. Aunque cometiste un error al subestimarme, porque resulto que siempre fui y seré un universo totalmente dependiente de mi propio brillo y con mis propios acontecimientos estelares. Algún día comprenderás la complejidad de mi realidad y mi universo, te darás cuenta de lo bueno que pudo haber sido mezclar explosiones de acuarelas y pintar a nuestro gusto nuestro propio universo, nuestra propia realidad.